LouisYa llevo una semana saliendo con Harry. La verdad es que han sido días maravillosos. Desde que aclaramos las cosas todo está mejor y siento que si estoy con él no le tengo miedo a nada. Puedo ser yo sin barreras ni límites.
Lo que me está costando un poco es lidiar con la atención que Hazz y yo comenzamos a recibir en la escuela luego de nuestro beso en el baile. A todos les parece extraño y los entiendo, hace menos de un mes yo andaba por los pasillos con Hannah y ahora no me despegó de Harry. Cómo sea, es nuestro asunto y no debería importarle a otros.
Por el momento no podemos hacer nada para quitar la atención de nosotros. Ojalá no dure demasiado porqué voy a explotar. Deseo que un nuevo chisme cause furor y nos olviden pronto.
Dejando ese asunto de lado, todo está más que bien. Mí madre y hermana están encantadas con que salga con Harry por lo que no tengo nada de que preocuparme y eso es un gran alivio. Tenía miedo de que ellas no me entendieran. Creí que a mí madre le sorprendería enterarse de que de un día para el otro comenzaron a gustarme los chicos, pero no. Es como si ella lo supiera antes que yo.
Y ni hablar de Anne. Ella al igual que mamá está muy feliz con la noticia. Hace unos días fui a dejar a Harry a su casa y Anne nos recibió con un fuerte abrazo y nos felicitó por estar juntos después de todo lo que ha pasado. También dijo que está orgullosa de ambos por dejar nuestros miedo de lado. Escuchar eso me hizo verdaderamente bien. Lo necesitaba. Necesitaba más que nada que me dijeran que mis sentimientos no son malos y que estar con Harry es algo bueno y no me hace una persona "anormal". Sino que me hace único por poder estar al lado de una persona tan maravillosa y especial como lo es Harry.
Es que no puedo evitar sonreír cuando pienso en él. Es un ser puro, inocente, hermoso en todas sus formas. No sé cómo pude tardar tanto en enamorarme de él cuando quererlo es tan sencillo. Solo hace falta que sonría para que desees estar junto a él siempre.
Si, soy malditamente afortunado.
—¿Louis? —me llama Zayn. Él está sentado a mí lado. Estamos en clase de química. Lo miro sin borrar mí sonrisa—. Hermano, estás perdido.
—¿Como tú por Liam? —me burló. Él sonríe al escuchar el nombre de su novio, pero luego se le borra la sonrisa—. ¿Todo bien, Z?
Zayn baja la mirada y comienza a jugar con sus manos.
—Si, está todo bien entre nosotros —responde en un susurro—. Es solo que mí madre quiere que vuelva a casa y Liam tiene miedo de que lo deje otra vez.
Puedo ver lo mucho que le afecta el asunto y eso me entristece. Zayn es un gran chico y no merece pasar por esta situación tan complicada.
—Oye, es normal que Liam este asustado. Él fue quien te encontró tirado en el suelo a punto de morir —le recuerdo. Él asiente—. No me imagino lo que sintió en ese momento. Fue muy difícil para él.
—Lo sé y lo peor es que creo que se siente culpable por eso. Es como si pensará que yo estaría mejor sin él y no es así, Lou —dice mirándome. En sus ojos se ve su angustia—. Ya comprobé en más de una ocasión que sin Liam yo me siento vacío. No soy yo, ¿entiendes? —asiento—. No quiero alejarme de él. Y mucho menos que sufra. Pero también siento que él no está a salvo conmigo
—¿A qué te refier...
—¡Tomlinson! ¡Malik! ¡Hagan silencio! —nos grita el profesor.
Zayn regresa su vista al cuaderno, pero yo aún necesito saber porqué él está tan angustiado.
—Zayn —murmuro—. ¿Por qué crees que Liam está en peligro? —le pregunto en el tono más despacio que puedo. Él me ignora—. Zayn.
—No es nada, Louis. Son solo cosas mías —contesta evitando mí mirada.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanficJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023