29: En la guerra y el amor

164 19 1
                                    

Shawn

Es increíble.

Si hace algunos meses atrás alguien me hubiera dicho que Niall y yo seríamos novios, no lo hubiese creído porque en aquellos tiempos todo parecía ir de mal en peor. Él se rehusaba a dejarme entrar a su vida. Era como un pajarito herido que no quería ayuda para reparar sus alas, estaba resignado a quedarse en el suelo. Pero él confío en mí. Dejo caer sus barreras y me dejó verlo tal cual es y lo mejor de todo es que me permitió quedarme en su vida, me dejó ayudarlo a avanzar. Y ahora somos tan felices que parece un sueño que estemos juntos.

Lo veo frente a mí, luciendo hermoso en su traje y mirándome con tanto amor que no puedo evitar sonreír como un tonto. Lo amo. En verdad lo amo y no quiero dejar de amarlo nunca porque es un sentimiento tan bonito e inexplicable. A veces da miedo sentir, da miedo amar con intensidad, pero una vez que te sueltas y dejas fluir tus emociones, te das cuenta de que amar es algo hermoso y si no se siente así, entonces no es un amor sano.

Con Niall he descubierto que el mundo no es tan horrible como parece. Si lo fuera, los ángeles como Ni no podrían vivir en el.

—¿Qué tanto me ves? ¿Tengo un moco? —pregunto el príncipe cuando se dio cuenta de que no podía dejar de verlo.

—De hecho si lo tienes —le dije intentando aguantar la risa. Él comenzó a tocarse el rostro con desesperación y no pude evitar reír.

—¿De qué te ríes, tonto? Me hubieras avisado antes —reclama con molestia—. Y yo que creía que ese chico apuesto me miraba porqué soy hermoso —murmuro mirando detrás de mí.

La sonrisa de mí rostro se borró. Voltee para ver al supuesto chico, pero no encontré a nadie detrás de mí. Regrese la mirada al frente. Niall se estaba burlando de mí.

—¿Qué pasó? ¿Ya no es tan divertido? —dijo sin dejar de reír—. Me saliste bastante celosito.

—Yo no soy celoso —miento acercándome a él—.  O al menos no lo era hasta que te conocí. Ahora tengo miedo de que alguien más descubra lo maravilloso que eres —susurro sobre su oído. Se que odia que sea cursi porque se pone nervioso.

Él suelta una risita nerviosa y empieza a pensar una respuesta ingeniosa para disimular.

—Eso ya lo sabe todo el mundo, pero si te hace sentir mejor, solo me importa que lo sepas tú —susurra igualmente. Sonrío y abrazo su cintura con ambos brazos—. Eres un desastre bailando, pero me gusta tenerte cerca.

—Es lo más tierno que has dicho está noche —le digo causandole risa.

La música lenta desaparece y comienza a sonar una canción mucho más bailable.

—¡Niall! —comienzan a llamarlo Liam y Harry—. ¡Niall!

El rubio esconde su rostro en mí pecho.

—No puede ser...

—¿Qué sucede, Ni? Puedes ir si quieres —le digo acariciado su cabello.

—Ellos aman esa canción y el año pasado inventaron un ridículo baile. Estoy seguro de que querrán hacerlo ahora y me avergonzaran —me cuenta sin salir de su escondite.

—¡Quiero verlo! Vamos, ve con ellos —comienzo a insistirle—. Por favor. ¡Hazlo, hazlo, hazlo! —grito y él me calla con un beso.

—Te odio —es lo último que dice antes de caminar hacia el centro de la pista con sus amigos.

Yo me acerco a Zayn y Louis quienes sonríen mirando a sus parejas. Los tres aplaudimos al ritmo de la canción.

El baile comienza y Liam es quien guía a los demás. Al parecer al castaño se le da mejor bailar. Harry se esfuerza en seguir a Liam, pero exagera varios movimientos. Y Niall... Bueno, Niall mira mal a todos y se mueve como si su cuerpo no tuviera alma.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora