Harry
Me encontraba caminando con Louis hacia mi casa. Él iba muy contento hablándome sobre algo que no alcance a escuchar ya que estaba sumido en mis pensamientos. Hace varios días una idea iba rondando mi mente y no me dejaba en paz.
¿Sería muy pronto para confesar mis sentimientos?
Pensé que con la canción había sido demasiado obvio, pero no fue así. Louis no estaba ni cerca de darse cuenta de mis sentimientos y eso me estaba matando, porque ya no podía fingir no sentir nada por él. No cuando él ojiazul se robaba mis sueños y siempre se lograba meter en mis pensamientos sin que pudiera evitarlo.
Louis se había robado mi mente y corazón. Ya era demasiado tarde para siquiera pensar en olvidarme de mis sentimientos por él. Ya no podía verlo como un simple amigo, no cuando mi corazón me suplicaba que me acercara más a él.
—¿Hazz? —volteo a verlo al oír su voz—. ¿Te estoy aburriendo? Lamento si hablo mucho —dice bajándolo la mirada apenado.
—No, Lou. Yo soy quien debe disculparse, estaba en mi mundo y no preste mucha atención —confieso algo sonrojado por la vergüenza.
—No te preocupes, Hazz. Entenderás toda esta noche.
—¿Está noche?
—Harry, te lo dije mil veces —me mira divertido mientras me abraza por los hombros—. Haré una fiesta esta noche. Zayn y Liam vendrán, también invite a Niall y su amigo Shawn.
—Eso dos pasan mucho tiempo juntos últimamente —murmuro entre triste y feliz. Desde que los chicos comenzaron a salir con Shawn y Zayn, casi no nos vemos.
—¿Te molesta? Digo es tu mejor amigo. Yo me molestaría un poco si tu estuvieras con otra persona y dejarás de hablarme.
—Eso nunca pasará. Y no me molesta, me encanta ver a Niall feliz. Aunque, si desearía que nos viéramos más, pero lo entiendo. Después de todo yo también paso mucho tiempo contigo y casi no le hablo —me río mientras recuerdo a Niall diciendo "desde que sales con ese duende me has olvidado"—. Él lo entiende porque sabe que tu...
Oh, no, casi hablo de más.
—¿Qué?
—Sabe que tú eres mi amigo y me gusta pasar tiempo contigo —digo de inmediato.
—También me gusta pasar tiempo contigo —me sonríe y me doy cuenta de que no puedo seguir esperando.
Shawn
Mis días ya no eran los que solían ser. Antes podía levantarme con muchas energías e ir a trabajar y luego estudiar. Antes era tanta la alegría que sentía por comenzar el día. Y ahora... Ahora mis días eran grises, llenos de nubes que cubrían mi cielo azul. ¿Por qué? La razón tenía nombre, apellido y unos ojos azules fascinantes.
De la noche a la mañana Niall había dejado de hablarme como si nada, como si nuestra amistad jamás hubiera sucedido. Ya ni siquiera pasaba por la cafetería. No importo que tantas veces lo llame, él jamás respondió.
Sus amigos no saben que le sucede, ellos creen que entre nosotros todo está bien, pero no es así. Todo cambio aquel día que Niall llego tan vulnerable hacia mí. Desde de ese día dejo de hablarme y yo no he dejado de preguntarme ¿Qué hice mal?
Pensar que ese día casi le confieso que me gusta.
—¿Por qué traes cara de muerto? —pregunta riendo, Camila, mi mejor amiga—. Es por ese rubio guapo que te trae babeando, ¿verdad? —asiento con la cabeza—. ¿Qué le hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
Fiksi PenggemarJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023