Harry
Cuando Louis me invito a almorzar, jamás imagine que sería en su casa y que él haría el almuerzo. Estábamos solos, su hermana estaba en mi casa y su madre trabajaba.
"Sera una sorpresa" había dicho antes de desaparecer por los pasillos, dejándome libre de admirar su casa. Ya había venido varias veces, pero jamás había estado demasiado tiempo. Ahora podía detenerme a observar los cuadros, me moría de ternura al ver las fotos de un pequeño Lou. En una de las fotos Louis sostenía un helado de fresa y sonreía, le faltaba un diente.
Me senté en uno de los sofás mientras tarareaba la letra de la canción, estaba sonando "Beautiful War" de King Of Leon.
El castaño aparece con una cuchara y comienza a cantar.
—I say, "Love, don't mean nothing Unless there's something worth fighting for" —(El amor, no significa nada a menos que haya algo por lo cual valga la pena luchar) canta cerrando sus ojos—. It's a beautiful war —(Es una hermosa guerra) se acerca y toma mi mano—. Baila conmigo —me levanto quedando frente a él, me dejo guiar mientras me sonrojo—. When i hold the warmth of you body, there is nobody that i'd rather hold —(Cuando sostengo el calor de tu cuerpo, no hay nadie a quien prefiera abrazar) Mi corazón late acelerado, podría escucharlo cantar todos los días de mi vida. Él sostiene mis manos y me hace girar.
Estamos lo demasiado cerca como parar sentir la respiración del otro. Me quedo hipnótico al ver sus hermosos ojos, como siempre cuando lo tengo cerca. Me sigo replanteando si aún estoy dormido.
Si fuera más valiente me atrevería a besarlo.
—¿Sientes eso? —pregunta en un susurro.
—Lo estoy sintiendo —suelto sin pensar—. Espera, ¿qué se supone que sentimos?
—¡Demonios! El pollo se está quemando —me suelta para correr a la cocina. Por un momento creí que hablaba de si sentía la conexión entre nosotros.
—¿Qué paso, Lou? —pregunto al entrar en la cocina, él sostiene una bandeja llena de humo, mientras me mira apenado. El pollo está muy quemado.
—Lo siento, Harry. Quería hacer algo especial, pero jamás había cocinado, y como veras la primera vez no fue tan buena —un sentimiento de calidez se instala en mi pecho, él quería cocinar solo por mí—. ¿Qué te parece si comemos... —revisa su alacena— cereales Coco pops y tomamos chocolate Nesquik? Es la mejor combinación del mundo, puedes creerme.
—Me parece una excelente idea.
Él pone dos tazones con cereal en la mesa y dos botellas de Nesquik. Nos sentamos e inmediatamente Louis lleva una de sus manitos al tazón tomando un poco de cereal, se lo lleva a la boca sonriendo.
—Son mis favoritos —habla con la boca llena—. Come algo, Hazz —tomo un puñado de cereal y lo como—. ¿Tienes novia?
—Hum —un poco confundido por la pregunta, intento responder— En realidad, yo so... —mi celular comienza a sonar, en el nombre de Liam aparece en pantalla—. Perdona —me levanto de la silla y contesto la llamada— Hola, Liam —del otro lado se oyen sollozos—¿Qué pasa, Li?
—Harry, debes ayudarme. Estoy confundido, necesito hablar contigo.
Volteo a ver a Louis, él se ve tan tierno comiendo y balanceando sus piecitos. Desearía quedarme, pero Liam es mi mejor amigo y me necesita.
—Espérame en tu casa, te veré allá —camino hacia él ojiazul—. Louis, tengo que irme.
—¿Sucede algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
Fiksi PenggemarJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023