39: Sentirse libre

88 11 1
                                    

Liam

Los últimos días he sido la persona más feliz del mundo. Se que la felicidad no es un estado permanente, pero cada día que despierto y veo a mí familia, amigos y a mí novio, me doy cuenta de que no necesito nada más. Los pequeños, pero valiosos momentos que pasamos juntos me hacen feliz.

Sin duda lo más increíble que me está pasando es el haberme convertido en miembro de una banda. A la que por cierto le está yendo demasiado bien, ya que las personas nos están apoyando mucho. No se cómo unas chicas encontraron nuestras redes sociales y ahora tenemos los celulares llenos de notificaciones. Con una sola presentación generamos mucho.

Ahora estamos más que enfocados en la segunda presentación. Harry nos dios una idea muy buena para la siguiente canción así que ya estamos trabajando en ella. Nuestro tiempo es limitado porque mañana en la noche nos presentaremos.

Tenemos pensado divertirnos más esta vez. Ya dejamos los nervios atrás y ahora es momento de brillar y demostrar que somos buenos haciendo lo que hacemos.

Mis padres me apoyan muchísimo con todo lo del concurso y están orgullosos de mí, pero temen que recibir mucha atención nos afecte tarde o temprano. 

Todos somos concientes de que no solo recibiremos comentarios positivos y es eso lo que les preocupa a nuestras familias. Pero los chicos y yo sabemos que la única opinión que nos importa es la de los jueces del concurso.

—¿Liam, como bloqueo a las personas? —pregunta Zayn, quien esta sentado a mí lado en el suelo de mí habitación. Llevamos un buen rato aquí pensando ideas para la canción. Pero como siempre mí novio se distrajo

—¿A quien quieres bloquear, Zayn? —cuestiono sin levantar la mirada de mí libreta.

Él se queda callado por un momento.

—Es solo un chico que no para de comentar cosas... Desagradables —murmura. Tomo su celular para leer los comentarios.

Me es imposible no reír a carcajadas.

—¿En serio, cariño? No puedes bloquear a alguien solo porqué dice que soy bonito y que quiere salir conmigo —lo regaño. Me mira con vergüenza—. Aunque es guapo —bromeo.

—No más que yo —dice ofendido—. Como sea, no quiero sonar como un novio celoso, pero no es el primer comentario que veo. Me gustaría que todos sepan que eres mí novio —murmura cruzándose de brazos. Parece un niño pequeño.

—Zayn, mientras que yo lo sepa es suficiente —le digo tomando su mano—. Y no creas que no he visto los comentarios hacia a ti diciendo lo guapo que eres. No me agradan, pero no puedo enojarme con la gente por decir lo mismo que yo pienso.

—Soy un tonto, ¿no? —pregunta en voz baja. Me acerco más él y lo rodeo con mis brazos—. Temo que descubran lo especial que eres y te alejen de mí.

—Espere mucho tiempo para estar contigo, no necesito a otras personas —le recuerdo—. Pero si tengo que gritarle al mundo que eres mío, lo haré. Solo para que te sientas más seguro.

Zayn niega y me besa dulcemente.

No me molestan este tipo de conversaciones. Entiendo que él pueda tener inseguridades asi como yo las tengo y por ello creo que es importante darnos seguridad y saber escuchar al otro. Si me enojara por sus pequeños ataques de celos no arreglaría nada. Claro que sí esto fuera más recurrente sería un problema.

—Te amo, Li —susurra volviendo a besarme.

—Te amo, Zayn.

Intente volver a centrarme en la canción mientras que Zayn se recosto en mí regazo.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora