Niall
Ya ha pasado una semana desde de la noche del baile y en todo este tiempo Josh no ha intentado acercarse a mí. Parece que la amenaza de Shawn en verdad lo asusto y eso es genial porqué finalmente puedo sentirme en paz en la escuela.
De todos modos Shawn les pidió a mis amigos que no se despegaran de mí en ningún momento y ellos están cumpliendo con su palabra. Y me encanta pasar tiempo con ellos, pero a veces es incómodo estar en medio de dos parejitas de enamorados. Zayn y Liam están más juntos que nunca y Harry y Louis podrían quedarse horas viéndose a los ojos. Yo los observo a todos y no puedo evitar extrañar a mí novio. Me encantaría que pudiéramos tener más tiempo para estar juntos, pero es complicado con el trabajo de Shawn. Y se que se pondrá peor cuando entremos a la universidad porqué apenas tendremos tiempo para respirar.
—Eres tan lindo —susurra Zayn a Liam quien está sentado a su lado. Yo estoy frente a ellos mirándolos con indignación.
Se supone que vinimos a la biblioteca a estudiar, pero ellos no dejan de coquetear frente a mí. Harry por el contrario tiene la mirada fija en su libro de biología, ya que no se atreve a mirar a Louis quien está a su lado mirándolo sin vergüenza.
—¿Pueden hacer silencio? —les pido a la parejita frente a mí. Zayn niega y besa la mejilla de Liam antes de volver a susurrar cosas en su oído—. Dios mío.
—¿Hazz? —Louis lo llama. Él rizado levanta la mirada despacio.
—¿Qué pasa, Lou? —le pregunta intentando no sonar nervioso.
—¿Me explicas esto? —le señala su cuaderno—. No lo entiendo muy bien —miente. Harry accede moviéndose más cerca de él.
Miro a Louis con diversión. Ni siquiera puede disimular sus ganas de estar cerca de Harry. Todos lo notamos menos el ojiverde.
Decido ignorar a los demás porqué sé que seguirán en sus burbujas de amor. Me concentro en leer el bendito libro y continuar con mis estudios. Debo seguir con un buen nivel en mis notas y no lo lograré viendo a mis amigos como si fueran la telenovela de la tarde.
Cuando ya estoy lo suficientemente concentrado escucho algo caer a mi lado. Miro hacia el costado y veo un libro en el suelo. Confundido, lo tomo y veo que detrás de este hay una nota. La leo y mis manos comienzan a temblar.
”Ven al final del pasillo si no quieres que arme un escándalo. Josh"
Arrugo el papel y me pongo de pie para lanzarlo al tacho de basura más cercano. No dejaré que él imbécil de Josh arruine mi día.
—¿Todo bien, Nini? —me pregunta Harry. Asiento sonriéndole y vuelvo a sentarme junto a él.
Me encierro en mi y bloqueo todo lo exterior para poder concentrarme. Aún así me es complicado mantenerme quieto. De los nervios muevo mi pierna con impaciencia. Liam me observa con preocupación.
—Él está aquí —les cuento en un susurro. No quiero mentirles ni ocultarles nada—. Quería hablar conmigo. Me espera al final del pasillo.
Zayn y Louis se ponen de pie y caminan hacia allí con Harry y Liam detrás. Mis pies se clavaron en el suelo, pero la curiosidad me ayudó a ponerme de pie y seguirlos.
Al llegar no encontramos a nadie en el pasillo.
—Parece que él cobarde huyó —comento Zayn.
Todos regresaron a la mesa en donde estábamos anteriormente. Yo le eche un último vistazo al pasillo y vi a Josh saliendo de la biblioteca no si antes darme una mirada significativa.
Maldito idiota.
Creí que se quedaría quieto después de lo que pasó el viernes, pero al parecer la amenaza de Shawn lo incentivo más.
ESTÁS LEYENDO
Amarte A Mi Manera |1|
FanfictionJóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aquí encontrarás mucho drama, mucha ternura y sobretodo amor. #1 en Shiall 28/10/2022 #1 en Fanfictionlarry 5/8/2023