C:14 Cada vez más cerca

225 21 12
                                    

Louis

Observo la hoja entre mis manos una y otra vez.

Aún no he podido descifrar quién la escribió. No es como si yo fuera el chico más guapo de todos y tuviera muchas personas a mis pies, pero he recibido una gran cantidad de números y cartas a lo largo de los años, solo que esta vez es un anonimato. Lo único que he podido deducir de todo el asunto es que se trata de un chico, lo cual no es malo, pero me desconcierta.

Desearía poder tener a alguien que me ayude a encontrar al chico misterioso, pero mi mejor amigo, Zayn, ha estado demasiado ocupado con Liam y sus propios problemas. Por otro lado, Niall me detesta por alguna razón que no comprendo del todo y Shawn no me habla por petición del rubio.
Solo me queda Harry, la persona a la que menos veo últimamente. Las cosas han estado raras entre nosotros y aun no comprendo desde cuándo o porqué motivo. A veces creo que todo cambió entre nosotros cuando Hannah apareció en mi vida, pero eso no tendría sentido. Harry no se alejaría de mi por ella o tal vez lo hizo para darnos más espacio. Como sea, necesito al rizado de vuelta en mi vida, él me hace sentir bien y no quiero perderlo.

—Tengo que hablar con él —digo para mí mismo. Levantó la mirada y me encuentro con los ojos verdes del profesor de inglés.

—Señor Tomlinson, lo estoy vigilando. Preste atención o lo enviaré a detención —me advirtió en un tono severo. Me limité a asentir y comencé a prestar atención a la clase. O por lo menos lo intente ya que no podía dejar de pensar en Harry.

Harry y sus rizos chocolates. Harry y su aroma a menta. Harry y su sonrisa con hoyuelos. Harry y sus ojos verdes y brillantes. Tan lindo y tierno a la vez.

¿Por qué no sale de mi cabeza? ¿Por qué me inquieta tanto tenerlo lejos?

Estuve el resto de la clase pensando en una buena respuesta para las nuevas dudas que acababan de surgir en mi cabeza.

¿Estaba bien pensar así de él? Nunca he considerado que es malo decir que alguien es bonito. Y Harry lo es, mucho. Supongo que ahora pienso más en eso porque hace tiempo no hablamos y tampoco lo veo, entonces comienzo a extrañarlo y eso me hace pensar en él. Solo necesito volver a tenerlo cerca, arreglar las cosas si es que algo anda mal y tener una oportunidad de estar más cerca de tener lo que teníamos antes.

Casi doy un salto al oír el timbre sonar. Me levanto con rapidez de mi asiento y corro en búsqueda del chico que no sale de mi mente. Me siento emocionado por volver a verlo y hablarle otra vez. Muero de ganas de decirle que lo necesito, que necesito su amistad más que nunca.

Mi emoción se desvanece cuando lo veo salir de su salón con ese tal Timothée Chalamet. Ambos van riendo de no sé qué cosa y se los ve muy felices estando casi pegados. Timothée se toma el atrevimiento de abrazar a Harry por los hombros y eso me hace sentir enojado por alguna razón.

¿Desde cuándo se tienen tanta confianza esos dos?

Me acerco a pasos apresurados mientras pienso en la confesión de Harry, ¿y si Timothée es el chico que le gusta? Tendría sentido, el castaño no está nada mal, pero aun así no me gusta para Harry, siento que merece mucho más. Aunque, por supuesto es decisión de ricitos si quiere o no estar con él, no es mi asunto.

—Hola, Louis —me saluda Timothée cuando estoy frente a ambos.

—Hola tú—lo saludo con desgano y volteo a ver a Harry—. Hola, Hazz.

—Hola, Lou —me saluda con una sonrisita que remueve algo en mi interior.

—Necesitamos hablar —digo tomándolo de la mano y antes de que pudiera decir algo lo arrastro conmigo—. Iremos a nuestro árbol, allí tendremos más privacidad —comento mientras camino hacia el patio de la escuela. Apenas cuando llegamos al árbol me doy cuenta de que nuestras manos siguen unidas. Me dejo caer en el césped y él hace lo mismo, pero en ningún momento deshacemos el agarre de nuestras manos. Se siente bien.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora