24: Lugar seguro

167 16 2
                                    


Zayn

No he querido hablar de mis padres desde lo que pasó hace ya una semana. La verdad es que siento que no podría decir ni una palabra sin llorar. Me duele mucho lo que pasó y la forma en la que ellos me trataron. Porque si bien fue papá quien me golpeo, mamá termino por destruirme al no hacer nada por mí. No es que quisiera que ella se peleara con mí padre por mí culpa, pero al menos esperaba que fuera capaz de contenerme o al menos llevarme al hospital cuando vio que estaba casi muriendo. Pero no lo hizo.

Nunca entenderé como algunos padres pueden ver a sus hijos quebrarse del dolor frente a ellos y aún así no hacer nada. Más sabiendo que es por culpa suya. En fin, no hay nada que pueda hacer para cambiar sus opiniones.

Ahora me estoy quedando en casa de Liam en la habitación de huéspedes. Sus padres ya saben toda la situación y no tuvieron problema en que me quedé unos días con ellos. Yo insistí en buscar otro lugar para no ser una molestia, pero la verdad es que no se a donde ir y tampoco cuento con el dinero necesario para rentar un lugar o para hospedarme en un hotel. Además, todavía me queda una semana más de reposo y no puedo hacer muchos esfuerzos. Tampoco es como si vivir con Liam sea el mayor de mis problemas, pero él no me habla demasiado. A pesar de todo lo que pasó se que sigue molesto por mis mentiras. Me llevará tiempo volver a ganarme su confianza.

Es una tortura tener a mí novio conmigo y que él me ignore. Solo me presta atención cuando viene a curar mis heridas, pero luego vuelve a irse sin decir nada. Se le da bien hacerse el difícil. Cómo ahora.

Él lleva unos minutos limpiando las heridas de mis brazos y de mí pecho con agua y jabón. No arde tanto como las primeras veces, de lo contrario ya estaría llorando como niño pequeño. Cuando Liam comienza a limpiar mí rostro aprovecho para hablarle.

—Li, ¿cuando dejaras de ignorarme? —le pregunto en voz baja. Él se queda callado—. Liam, por favor. Pensé que estabamos bien, cariño.

Él alza la mirada para verme fijamente. Intenta decirme algo, pero se detiene.

Su trato me duele más que las heridas.

—Me largo —susurro. Me pongo de pie dispuesto a irme, pero él cuidadosamente me empuja para que vuelva a sentarme sobre la cama.

—¿Qué crees que haces? No seas infantil —dice molesto. Me cruzo de brazos y corro el rostro para que no pueda seguir curándome—. Zayn —me llama, pero ahora yo lo ignoro a él—. Vamos, Zee —dice más relajado.

—¿Qué hice mal ahora, Li? —le pregunto en voz baja y sin levantar la mirada—. Si sabía que no me querrías más en tu vida no hubiera luchado por vivir.

Liam se sienta frente a mí y toma mí mentón para que lo mire.

—No digas eso nunca más —murmura—. Claro que te quiero en mí vida. Pero es que yo... —pausa para tomar aire—. Casi te pierdo, Zayn. Yo te presione para que hablaras con tu familia y por ello tú casi mueres —me explica. Sus ojos se cristalizan—. No puedo mirarte sin sentir culpa.

Las palabras de Liam me golpean directo al corazón. Me desespera saber que se siente culpable y aún más saber que no puedo hacer nada para quitarle ese pensamiento de la cabeza.

—Liam, nada de lo que pasó es tu culpa. Yo sabía a lo que me estaba enfrentando —le digo intentando calmarlo—. Lo volvería a hacer miles de veces más porque el alivio que siento ahora no sé compara con nada. Durante años viví en una gran mentira por miedo al que dirán, pero ahora no me importa nada ni nadie más que tú. Por favor, no sigamos desperdiciando más tiempo. Pasamos años sufriendo por estar separados, no nos lastimemos más.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora