28: Latidos desenfrenados

179 19 2
                                    


Louis

Mi plan de alejarme de Harry para aclarar mis sentimientos no está funcionando en absoluto. Es más, cada vez se me hace más difícil no estar cerca suyo.

Sigo sin creer que está noche iremos juntos al baile. Estoy muy emocionado y nervioso. Ya quiero que anochezca para ir a buscarlo a su casa. Seguro lucirá hermoso como siempre.

Espero no arruinar las cosas otra vez. Se que Harry no volverá a darme otra oportunidad. Este es el momento para demostrarle que en verdad me importa y que quiero cuidarlo. Mientras él sea feliz, yo lo seré también. Y si en algún momento él me pide que me vaya de su vida, lo haré por más que me duela.

—¿Louis?

¿Cómo se supone que deba actuar? Tengo miedo de que mis instintos me jueguen una mala pasada.

—Louis.

No quiero arruinar las cosas. Quiero estar cerca suyo. Pero al mismo tiempo me asusta lo que puedan pensar los demás de mí. No soy como Liam y Zayn que demuestran su amor libremente sin importar el que dirán. Yo apenas estoy comenzando a entenderme. Se que en el momento en el que vea a Harry me olvidaré del resto, pero las personas seguirán ahí y eso me pone nervioso.

—Boo bear.

—¿Si? —volteo al escuchar a mí madre—. ¿Qué pasa, mamá?

—Eso me preguntó yo, Lou. Estás en las nubes. Si no te conociera diría que estás enamorado.

Miro a mamá por un buen rato sin saber que decir.

—Claro que no, mamá —respondo con nerviosismo al cabo de unos minutos.

—Y digo que si no te conociera porque estoy segura de que no amas a Hannah. Aunque no tendría porque ser ella, ¿verdad? —pregunta con esa mirada que grita "Se tú secreto".

No sé cómo lo hace, pero siempre sabe lo que me ocurre.

—No es nadi... —me interrumpo antes de mentir. No puedo mentirle a mamá—. En realidad, puede que tengas razón. Pero no sé si estoy enamorado, eso es demasiado.

Estar enamorado es algo que jamás he experimentado y no creía que podía llegar a estarlo alguna vez. Llegue a pensarlo cuándo comencé a salir con Hannah porqué creía que ella causaba sentimientos intensos en mí, pero la realidad es que, era otra persona quien lo hacía y aún lo hace. Comence mí relación a poco tiempo de hacerme amigo de Harry y entonces empezaron a surgir los sentimientos confusos y ya no supe quién me gustaba realmente. En ese momento lo más lógico para mí fue creer que me gustaba Hannah, pero cuando la veía a los ojos no sentía lo mismo. Nunca fue ella.

—Tal vez, pero no tienes nada que temer, Louis. Deja fluir tus sentimientos y averigua a donde te llevan estos. Puedes llevarte una gran sorpresa o una gran decepción, pero al menos estarás tranquilo porque lo intentaste y no te reprimiste —dice sabiamente.

La miro con admiración y la abrazo con fuerza.

—Siempre dices las palabras correctas, mamá. No sé que haría sin ti —murmuro con miedo.

Si alguna vez pierdo a mí madre. Me perderé por completo.

—Seguirias avanzando, corazón. Tú eres muy inteligente y fuerte. Sabrás ir por el camino correcto. Aunque las cosas puedan ponerse oscuras tendrás fe en el futuro y seguiras adelante. Por ahora y espero que por muchos años más, yo iré a tu lado sosteniendo tu mano en cada momento —me asegura abrazándome con más fuerza.

—Te amo, mamá.

—Y yo a ti muchísimo más —besa mí mejilla—. Ahora tienes que empezar a prepararte. No puedes ir a buscar a Harry luciendo como un vagabundo —dice hacienme reír.

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora