Ella era una niña solitaria que hacía un tiempo padecía de depresión. Él, un adulto responsable buscando superarse en la vida. Al instante que ella lo vio, supo que la llegada a su vida sería trascendental, volviéndose mejores amigos, y cuando él se fue, ella, destrozada, supo que una parte de el siempre estaría con ella, ahora tendría que aprender a vivir con su ausencia.
Se había acostumbrado a tenerlo sólo para ella, se acostumbró demasiado a esos mensajes en las mañanas de buenos días, a esas charlas interminables en la que hablaban de todo y a la vez de nada.
Desde que se conocieron sólo se habían visto una vez, y esa vez bastó para crear un vínculo extraordinario. Agel era muy importante para Nicci, y Nicci para Agel. A tal punto que ninguno podía soportar estar tan yo tiempo sin saber del otro, creando un estado de dependencia recíproco.Aunque estaba claro que su vínculo era muy fuerte, ¿Será que soportarían pasar tanto tiempo sin la presencia del otro, o su amistad sería efímera y al poco tiempo ninguno recordaría al otro?
Para Nicci, Agel no era simplemente un amigo, era su mejor amigo, la única persona que tenía la capacidad de cambiar de manera drástica su estado de ánimo, la única persona con la que podía contar para hacerle confidencias y confesiones, pero quizás el tiempo y la distancia lo cambiaría todo. Para Agel, Nicci era una niña hormonal que con el tiempo y sus locuras le agarro demasiado cariño, ya no era simplemente una niña, era su niña, su bebé, la niña de sus ojos.
¿Será que ellos tendrían la madurez suficiente para mantener su amistad a flote, o Nicci con alguna inmadurez lo dañaría todo?
Ven y descúbrelo conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Nota Discordante
RomanceElla era una niña solitaria que hacía un tiempo padecía de depresión. Él, un adulto responsable buscando superarse en la vida. Al instante que ella lo vio, supo que la llegada a su vida sería trascendental, volviéndose mejores amigos, y cuando él se...