Me antojé de ver la primera parte de Alicia en el país de las maravillas, me encanta esa película. Estaba tan sumergida en las escenas ya vistas innumerables veces que no me dí cuenta de Liam.
No aguantó ver la película completa. Debe estar cansado, y no es para menos. Respira con calma, se ve tan inocente. Estamos acostados en su cama, tiene la computadora en su regazo pero mantiene una posición que probablemente hará que caiga. Me levanto, tomo la computadora y la pongo en la mesita de noche.
Me dirijo al baño con intención de bañarme y tomo mi teléfono. Pongo música y procedo a relajarme.
La voz de Morat inunda el baño. Amo a este grupo musical.
Comienza a sonar una canción de ellos que antes no había escuchado y me deleito con su voz y la de Danna Paola.
Maldita sean las tres de la mañana, cuando a la puerta tu recuerdo llama, una parte de mí no va a dejarla entrar y la otra parte le abre la ventana.
Sonrío al escucharla. Es irónico estar pasando por una situación y una canción sea la respuesta que se ansía. No quería pensar en Liam, en lo que dejarlo entrar representa, pero no me arrepiento. Siento que este mes ha sido largo y a la vez corto. Se dice: El que no arriesga, no gana.
Es cierto que jamás he ganado cuando me arriesgo, pero quiero seguir intentandolo, quiero seguir viviendo, quiero seguir sintiendo.
No quiero escuchar esa canción, no quiero gritar tu nombre, si pierdo la cabeza el corazón responde. Yo nunca te olvidaré, y no tiene sentido intentarlo, porque un amor así no llegará otra vez, porque un amor así solo llega una vez.
Yo nunca te olvidaré, y tu recuerdo me está matando, y aunque un amor así no llegará otra vez como un idiota sigo buscando.
No sé si es amor o algo peor, pero si sé que es interesante la manera en cómo suceden las cosas cuando estoy en su presencia, con su compañía. Todo se vuelve más fácil y a la vez complicado.
Es adictivo, enigmático y misterioso.
Una parte de mí me prohibió dejar que fuera parte de mi vida, y la otra parte, quizás la irracional, es la que me tiene en su casa, en su baño, con su compañía.
Tarareo la canción y evito hacer mucho ruido y procedo a echarme la dichosa crema. Espero que mañana se vea mejor.
Veo mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que está en el baño.
Sigo afirmando, fue estúpido propiciar una pelea con Logan, pero saber que es está en las mismas condiciones que yo, me da un fresquito, se lo merece el mal nacido.
Quizás yo también, le debo unas cuantas al karma, solo espero que con esto nuestra cuenta quede saldada.
Me avergüenza caminar por las calles y que la gente no trate de disimular el disgusto y las ganas de saber porqué tengo el rostro así. Se siente raro, incómodo, vergonzoso.
Salgo del baño vestida, sinceramente no me quiero arriesgar a que Liam me vea en toalla, si caminar por la calle en mi estado actual es vergonzoso, que Liam me vea semidesnuda es peor.
Me siento a su lado y comienzo a acariciarle el cabello. Lo tiene un poco largo, una parte le cae en la frente haciéndolo ver más tierno que de costumbre.
Y he aquí la pregunta que no quería formular.
¿Me quedo a dormir con él o duermo en el sofá?
Descarto la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Nota Discordante
RomanceElla era una niña solitaria que hacía un tiempo padecía de depresión. Él, un adulto responsable buscando superarse en la vida. Al instante que ella lo vio, supo que la llegada a su vida sería trascendental, volviéndose mejores amigos, y cuando él se...