Noche Fría.

1.5K 57 32
                                    

Noche Fría.

Vacío, sin amor así se sentía Naruto Namikaze un hermoso Rubio Doncel de piel canela y unos ojos azules zafiros que ahora estaban completamente vacíos, vivía junto a su gemelo Deidara Namikaze quien también era un Doncel, su pelo lo llevaba atado en una coleta.
Sus padres eran Minato Namikaze y Nagato Uzumaki llevaban más de 10 años de matrimonio además con sus dos gemelos rubios Donceles, que mejor pero no todo era felicidad.

Se dice que en el Pueblo de Konoha, existen criaturas sobrenaturales, que atemorizan en las noches algunos dicen que son leyendas y otros no les dan importancia.

Deidara, vio a sus padres marcharse él quería animar a su hermanito, no lo quería ver vacío quería esa sonrisa que destellaba de sus ojos, tras el quiebre con su ex novio Gaara No Sabaku un pelirrojo Varón quien llevaba 3 años de relación con Naruto los tiro a la basura, dijo que había otra persona en su vida, cosa que hizo destrozar el corazón del Rubio Doncel.

Flashback.

Gaara: Naruto, lo nuestro no puede continuar con voz fría.

Naruto: Pero que estás diciendo yo estoy enamorado de ti Dattebayo.

Gaara: Lo siento, pero estos 3 años que estuvimos juntos fueron maravillosos pero Naruto ya no siento lo mismo por ti.

Naruto: Hay alguien más cierto.

Gaara: Así es lo siento, espero que puedas volver a sonreír con otra persona a tu lado, mereces a alguien mejor que yo.

Toda esa conversación en privada fue escuchada por Deidara, quien tenía los puños apretados quería estrangular a Gaara como pudo hacerle tal cosa, pero no lo permitiría dejaría que Naruto decidiera que hacer con su vida.

Fin del Flashback.

Deidara decidido, ayudaría a su gemelo a volver a sonreír.

Naruto: Niisan, que haces estoy bien de veras.

Deidara: No lo estas, ya estoy harto de verte sufrir por amor, y por Gaara arriba el ánimo ve a ducharte y a cambiarte saldremos a una fiesta de disfraces en Sharingan.

Naruto: Te lo agradezco pero, en serio estoy bien.

Deidara: No vamos arriba, además podrás conocer a amigos y poder desenvolverte, que esperas.

1 Hora después.

Naruto junto a su hermano Deidara se dirigían donde sería la fiesta de disfraces en el local Sharingan ya que era uno de los más concurridos.

Naruto, llevaba en un bolso su disfraz que consistía de unas orejitas y colitas de un zorrito naranjo además de la máscara, sin duda con ese disfraz muchos Varones se dejarían caer a sus pies.

Naruto se juntó con sus amigos que no veía desde la ruptura con Gaara, Sakura Haruno quien estaba disfrazada de blanca nieves y no le despegaba la vista a Naruto, Neji Hyuga Varón y disfrazado de samurái, Rock Lee disfrazado de un guardián de la bahía, Kiba disfrazado de gato.

Kiba: Naruto sin duda tu disfraz es el mejor, además con tu belleza.

Neji: Kiba deja de coquetearle a Naruto-Kun.

Lee: Vamos chicos relajen las hormonas Naruto viene saliendo de una muy dolorosa ruptura.

Sakura: Naruto apoyándose en el hombro del Doncel tus amigos estamos aquí para apoyarte y me tienes a mí mordiéndole la oreja.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora