- Alessia Gray -
Descripción: Cabellera rubia, tez blanca, voluptuosa, más ego que paciencia.
Cargo: Capitana de la FEMF
Central donde perteneció antes de casarse: California, Estados Unidos
Origen: Francia
Edad: 23 años
Padres: Viceministra y Ministro retirados
Condecoraciones: Medalla de Honor y Oro
_-Alessa Gray, hija de la gran billonaria familia Gray, sus padres pertenecen a la directiva de la FEMF son soldados con el cargo de ministro y viceministra retirados, actual esposa de Christopher Morgan.
Ahijada de Vikoria Romanov
Favorita a los ojos de los Romanov
No tiene contacto ni sanguíneo ni lazos familiares solo con Vikoria Romanov.
Vivió en Argentina y México durante dos años por una misión antes de casarse.
Idiomas: Ruso, español, francés, inglés, alemán y japones.
Fan de múltiples bandas latinas y americanas.
Puesto: Londres en puesto de capitana de la tropa CAF.
"Dime, ¿estamos destinados a estar juntos o separados?"
Frase: Sabes que todo pasa por algo cuando sucede lo que menos esperas.
- Christopher Morgan -
Descripción: Alto, ojos grises, cabello tono oscuro, cuerpo vine formado, narcisista, poca paciencia.
Cargo: Coronel de la FEMF
Central donde perteneció antes de casarse: ---
Origen: Londres
Edad: 23 años
Padres: Chef y Ministro.
Condecoraciones: Innumerables
_-Christopher Morgan, hijo de Sara Harts y Alex Morgan, sobrino de Reece y Thomas y nieto de Regina, ex chico problema, estuvo en Italia con la mafia, actual esposo de Alessia Gray.
Idiomas: Inglés, italiano, etc.
Puesto: Londres coronel de la central de la FEMF.
"Dime Alessia, ¿quieres el maldito divorcio o tener los cojones de quedarte a mi lado?"
Frase: "Tengo poca paciencia así no me provoques"
Zona random 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Genç KurguUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...