CAPÍTULO SEIS - BOYFRIEND

6.7K 463 76
                                    

Alessia G.

Christopher me había retenido todo el fin de semana en su departamento, Zeus me había recibido como si fuera una luz que no veía en mucho tiempo. Chris ha querido sacarme información sobre dónde estuve, Alex me ha llenado el celular de llamadas así que decidí bloquear su número.

Mis padres raramente no se han comunicado conmigo, Vikoria me llamó para saber cómo había llegado con la excusa de que tenía todo preparado para la llegada de Vladimir.

Había tenido sexo con Christopher los días que me estaba quedando, él era insaciable y yo igual. Ayer se emborrachó y dijo cosas fuera de lo común.

Flashback - Borracho

Christopher está en el salón donde se encuentra la chimenea, sentado frente a esta con un vaso de whisky se ve muy afectado hasta que se ríe.

-No pensé que te habías tomado en serio lo de ser alcohólico

-Amor - se le sale

Me quedo quieta, ya se le zafó un tornillo.

-Okey estás muy borracho - digo acercándome - Vamos a dormir

-Vas a huir de nuevo

-No voy a huir Christopher, anda a dormir

-Mientes como lo que eres una maldita mentirosa

-Basta

-Me jodiste Alessia - alega

-Yo no he jodido nada - respondo

-Lo hiciste, hiciste que te volvieras una droga que no estoy dispuesto a soltar

-Cállate

-Ja - lanza una risa amarga - Acaso tu nuevo juguete ya logró que me olvidarás

-Lo he intentado, de verdad que si, tantas veces lo he intentado, he querido dejarte atrás pero no puedo, no sé en qué momento me jodiste tanto Morgan - confieso

No va recordarlo mañana

-No voy a huir, pero no me dañes esta vez -finalizó

Él me mira como si no se creyera lo que digo, cuando reacciona me besa con desesperación.

-Dilo maldita cobarde

-Te odio - confieso

-Yo también te odio Gray

Me vuelve a besar y se que estoy jodida hoy.

Me enamoré sin saberlo, pero aún peor acabo de confesar algo importante a una persona que no recordará nada mañana.

Fin del Flashback - Borracho

Lo admito, estoy jodidamente enamorada de ese idiota pero aún peor lo confesé.

Muchas veces pensé que el amor que sentiría por Christopher no llegaría nunca, parece que el nunca me llegó cuando decidí irme. Convivir en Bratva me hizo dar cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, como también que haría de todo por ser el ser más egoísta que conozco.

Follar con Ilenko no fue lo mismo que follar con mi ex esposo, al contrario extrañaba eso, sus celos cada que alguien se me acercaba o como solo yo podía tranquilizarlo.

Con Ilenko las cosas fueron diferentes, quizás si hubiera estado dispuesta a quedarme hubiera eliminado ese pensamiento.

Los hubieras no existen.

Christopher siempre iba ser Christopher y yo amaba eso.

Como supuse Christopher no recordaría nada al día siguiente, lo cual logró que me marché sin complicaciones.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora