EXTRA - RUSSIA WITH THE ROMANOVS

3K 279 45
                                    

Alessia G.

Semanas habían pasado y con eso el viaje hacía Rusia, si bien los niños no habían podido desarrollar su cumpleaños como lo prometido querían ir a visitar su tierra natal.

Bajamos del avión mientras que los niños iban en sus coches, arrastraba los coches donde ya se encontraban dormidos.

Los guardias de la Bratva se encuentran rodeando el aeropuerto con armas en mano listos para disparar si es necesario, las dos cabelleras rubias nos esperan a lo lejos sigo mi paso asegurandome de que mis hijos estén lo suficientemente abrigados para no enfermarse cada uno lleva una chalina blanca con todo su traje negro las mejillas sonrojadas por el frío.

Avanzó encontrándome primero con Ilenko que se avyasa hacía mí besándome sin importarle la gente a nuestro alrededor, mientras Vladimir verifica que los niños estén bien.

-Maldita rubia - me dice el ruso menor

-Mi underboss - digo divertida

Me brinda un corto abrazo para seguir admirando a mis hijos que no se despiertan por nada, salimos resguardados mientras que Ilenko no deja de tomar mi mano y Vladimir llega el coche, tenía un traje parecido al de mis hijos por no decir igual y la chalina blanca, el tapabocas negro porque nunca se sabe si los ojos curiosos te siguen.

---------------------

Llegamos a la mansión de la Bratva donde un hombre barbón nos espera, me volteo confundida hacía el ruso y este solo me arrastra hacía la entrada.

Cuando nos encontramos frente al hombre pongo mi seguridad por delante, el hombre me examinó y solo me dedico a tener una expresión seria.

-Lady Boss, me presento soy fiel a mi bratva, me críe, crecí y vivo para ella - dice tocándose el tatuaje que lo identifica - Boris Korolev

Una sonrisa se asoma en mi rostro al ver tanta lealtad del hombre.

-Alessia Gray - digo extendiendo mi mano - Parte de la Bratva, la lady boss

Toma mi mano en forma de saludo, Ilenko me mira como tratando de decirme algo.

-¿Qué? - digo confundida

Bufa molesto mientras me deja con el hombre.

-Olvide decirle mi propósito aquí, seré el protector de los under-bosses y asesinaré por ellos si es necesario - me explica

-¿Qué? - suelto un grito

Ilenko hijo de pu..

Miro al hombre y suspiro rendida mientras camino hacia el coche donde aún se encuentra Vladimir, alzó el protector del coche dejando a la vista a mis dos rubios.

-------------------------

Narrador Omnisciente.

Boris se fija en los niños sintiendo una pequeña emoción, mientras que Alessia los descubre los niños llegan a su vista tan pronto como la emoción.

Son personas que tienen tanta grandeza que al tenerla de frente sabes que puedes morir y matar por ellos sin dudarlo ya que eres consciente de que tu vida no vale más que la suya - piensa mientras los mira

Boris los queda mirando mientras que los bebés se estiran ya que el sueño se les acabó, Hera se despereza y se asusta cuando ve a un señor mirándolo como si fuera un tesoro toma el brazo de su hermano Damien al fin abre los ojos.

-Déjame Hera - exclama molesto

La mirada de Damien molesta se dirige al hombre mientras que no entiende lo que pasa.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora