CAPÍTULO VEINTINUEVE - OWNER OF THE BRATVA

2.8K 293 40
                                    

Alessia G.

El tatuado frente a mí mantiene el aura neutra mientras avanzamos al salón.

-Mia signora, i capi sono pronti nell'ingresso. / (Mi dama, los jefes están listos en el salón.)

Lo observó tratando de ver sus intenciones y ruedo los ojos al no encontrar nada.

-Forza Ali, lascia perdere le formalità. / (Vamos Ali, deja las formalidades.)

Me analiza y me da una sonrisa que me causa escalofríos.

-No es correcto - responde

-No es correcto que esté aquí -contestó - Y heme aquí ejerciendo mi papel de dama.

Cuando quiere contestar avanzó para llegar más rápido, todos los encargados de las mafias de alrededor de Italia se encuentran aquí, más vale tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca.

Cuando entro al gran salón mi vista enfoca al italiano que hace recorra un escalofrío por mi espalda recordando los sucesos.

En estos dos años hice que la mafia italiana me obedezca y con eso tener al mafioso en mis manos claro que sabía de Damon antes de que maten a Isabel ella había tenido un hijo por lo que Damon es mayor que los mellizos pero ha sido "rescatado" por la FEMF, el entrenamiento que le estaba dando la mafia a ese pobre niño era asqueroso así que moví mis influencias y cuando el italiano se negó el niño ya estaba en manos de la FEMF.

La FEMF estaba en mi poder por varios sucesos entre ellos mi candidatura, el puesto de general y el puesto de capitana retirada era suficiente para que me adoraran además de ser madre lo que le otorgaba un point extra.

La Bratva, como bien era la noticia Ilenko me había negado la entrada y si me atrevía a pisarla me darían caza.

Pero eso no iba ser por mucho tiempo, iba a tener a todo el mundo a mis pies, era blanco o negro pero jamás gris.

Por Aleska, por mis hijos y por mí.

------------------------

La reunión termina una hora después y estoy realmente cansada pero el líder italiano me mira atento, toma mi mano y la besa.

- Basta caro. / (Es suficiente querido.) - hablo retirando mi mano

- Bellezza francese, qual è la tua prossima mossa? / (Belleza francesa, ¿cuál es tu próximo paso?)

- ¿Ya conoces a la próxima Koroleva?

Me observa con más atención y me hace deducir que no lo sabía.

- El boss se retiró de la pirámide - responde

Me hizo caso.

-Ese bastardo no merece estar en la pirámide - susurro

- ¿Por qué dea?

- Porque las deudas que tenemos pendientes no se cobran aún - termino la conversación para levantarme del lugar -Que todo salga como lo planeado.

Los halcones asienten mientras me abren paso con el italiano a mi lado.

-¿Cuándo volverás? -me pregunta

-Cuando sea momento

-Cuida a Damon. -ordena

Me le quedo mirando y deduzco que lo quiere, aunque no se le nota.

-No muerdes la mano que te da de comer - hablo - El pequeño Mascherano estará a salvo si no haces ninguna tontería.

Se despide de mí besando suavemente y cuando nos separamos sus orbes cafés me miran queriendo intimidarme los halcones hacen una reverencia mientras que Antoni se inclina un poco una sonrisa se posa en mí subiendo al avión con destino a poner al ruso en su puto lugar de una vez.

-----------------

Solo quiero descansar cuando me adentro al avión, me obligo a mantenerme despierta pero el cansancio me gana haciendo que cierre los ojos en los asientos.

Para cuando me despiertan veo a un tripulante preocupado.

-Lo lamento mi señora pero nos están negando el pase de aterrizaje - habla nervioso

-¿El piloto? - pregunto

-Está tratando de lidiar con ellos - responde

Asiento para dirigirme a donde se encuentra el piloto, gritos rusos se escuchan por el comunicador, el piloto me mira culpable y solo tomo el micro.

-Propusti svoyego bossa, chert voz'mi, i perestan' menya razdrazhat' / (Deja pasar a tu jefa, maldita sea y deja de irritarme.) - ordeno

A los segundos veo a personas corriendo de un lado a otro para indicar la zona de aterrizaje.

Que estrés

Logran aterrizar y tomó dos armas para ponerlas a mis costados, bajo y veo a Vladimir mirándome entre confundido y preocupado.

-¿Qué mierda haces aquí? - pregunta

-Vengo por lo que es mío.

No lo dejó terminar y me subo al auto que me llevaría a la mansión Romanov, Vikoria me espera en la entrada con una expresión molesta y Vladimir se baja posicionándose a mi lado.

No saludo a mi madrina porque cuando me intentan disparar soy rápida en sacar el arma y dispararle al hombre que se atrevió a asesinarme.

Cuando me adentro me miran con respeto y yo ignoro a todo el mundo avanzando a paso firme.

-¿Dónde está?

-En su despacho con la presa. - contestan

Voy escuchando la voz del ruso y espero el momento perfecto para entrar.

-Emma stanet korolevoy, s etim novym damskim golosom, a yesli budet naslediye, to ona budet pozitsionirovat'sya kak zamestitel' nachal'nika. / (Emma se convertiría en la koroleva, con eso la nueva lady voz y si existe un legado se posiciona como under-boss. ) - reconozco la voz del ruso - Predstavlyayu vam novuyu ledi-boss. / (Les presento a la nueva lady boss.)

Decido entrar dejando boca abierta a los socios de la Bratva.

-Supongo que esa soy yo - digo con una sonrisa cínica

Ilenko me mira con frustración, los socios bajan la cabeza ante mi mirada y yo solo miro al ruso con odio.

-Largo - ordeno - Ahora

No esperan la orden del ruso para salir despavoridos, miro a la sumisa que reconozco como Emma lleva un collar.

-Tú también - la señaló

Mira atenta a Ilenko y yo solo la tomo del brazo.

-¿Largo o estás sorda?

Decide no alegar para salir, me acercó al ruso cuando estoy lo suficientemente cerca doy una cachetada volteándole la cara.

-Acaso no sabes que no se juega con la presa pedazo de inútil - habló en su idioma natal

Me intenta tomar del brazo pero no lo dejó cuando vuelvo a hablar.

-Mira maldito idiota, que sea la última vez que me entero que tú me niegas la entrada -comento - No me importa si estás enamorado, hechizado o solo te satisface ser un pedofilo pero conmigo no te metes, la bratva me pertenece tanto a mí como a tí, así que si intentas quitarme el poder o darme una caza te voy a destruir no solo a tí también a la maldita mocosa que ya debería estar muerta.

-No eres nadie para retarme - responde apretando las manos

-¿Nadie? - repito - Próxima ministra, dama de la mafia italiana y lady boss de la mafia rusa, no eres nada contra mí así que no me provoques.

Se quedó callado y avanzó por su lado pero me toma del brazo dejándome a centímetros de él.

-No me provoques tú, puedes tener mucho poder pero yo también tengo mis influencias. - responde e intenta besarme.

-Yo no soy la fácil acá, yo no juego con mi presa - hablo volteando la cara bloqueando el beso para salir del lugar.

Notita de Mia:

-¿Comentarios?

-Me ando quedando tuerta gente 🥲 por eso cap por si me quedo ciega.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora