Alessia G.
En realidad pensaba que no iba a venir, pero acá estaba en la recepción de mi casa tocando la puerta.
Mis nervios estaban de punta, los niños estaban más que emocionados, Alexa se encontraba aquí junto con su hija Abi estábamos intentando que las niñas se lleven bien pero Hera estaba demasiado ansiosa como para prestarle atención.
Damien se mantenía a mi lado haciendo que tome su mano, Alexa observaba a las niñas mientras Hera se movía impaciente acercándose a mí.
-Ábrele mami, ábrele - me insiste
Damien asiente con su hermana, me dirigí a la puerta y cuando la abrí se encontraba Christopher junto a Patrick.
Christopher me arrolla y se acerca rápidamente a los niños.
Toma la mano de Abby y Hera abre sus ojos enormemente.
-Estás agarrando a otra - repone Hera
Christopher voltea a mirarla y suelta a Abby, Patrick va por su hija mientras se van a la habitación de los niños dándonos privacidad.
-Hera - advierto
-Agarro a otra mami, ni siquiera me reconoce
Se cruza de brazos, Christopher rueda los ojos ante el capricho de su hija y Damien observa a su hermana divertido.
-Bien - digo llamando la atención de los tres - Christopher te presento a Hera y Damien tus hijos.
Como si fuera cosa de todos los días.
Los detalla y luego alterna su mirada en mí, Damien se acerca a él
-¿Tú eres papá? - lo interroga
Christopher asiente ante su hijo y Damien extiende su mano para saludarlo.
-Damien Gray - se presenta
Christopher me fusila con la mirada y yo ruedo los ojos acercándome a ellos.
-Damien preséntate bien - vuelco hablar
Damien me mira y suelta un suspiro.
-Hola papá, soy Damien Koa Morgan Gray
Lo qué pasa luego nos sorprende a todos cuando Christopher lo toma por los hombros para abrazarlo mientras que Damien se queda inmóvil.
A dónde tan cariñoso?
Hera mira la escena molesta y se acerca.
-Mamá - se queja
-Bien, Christopher ella es - Hera me mira emocionada, mientras dejo de hablar para que se presente.
-Hola papá que confundió a su hija - repone molesta - Soy Hera Vianella Morgan Gray
Lo dice con tanto orgullo que se me infla el pecho, Christopher se queda inmóvil cuando Hera deja su orgullo y lo abraza tan fuerte que lo obliga a responder.
-Sus nombres son raros - responde Christopher
-Tienen nacionalidad rusa y el segundo nombre de Damien - respondo y miro a mi hijo - Koa es ruso mientras que Vianella me gusta mucho y se lo puse.
-A mi también me gusta mami - dice Hera yendo a mis brazos
Damien se separa de Christopher y casi corriendo se pone de mi lado.
-Debemos aclarar las cosas - dice en tono serio
Asiento, mientras que Alexa junto a su familia salen del cuarto le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Roman pour AdolescentsUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...