CAPÍTULO CINCO - HAPPY BIRTHDAY BRATT

6K 458 86
                                    

Narrador Omnisciente:

A la rubia le había llegado la invitación de parte de sus mejores amigos para el cumpleaños de Bratt, cosa que desecho en cuestión de segundos pero después le llegó un mensaje amenazándola si no llegaba a asistir.

Decidió empacar sus cosas y dejar la mansión de la bratva, había logrado lo que buscaba entrenó con Ilenko las últimas semanas que le faltaban, intentó ganarse la confianza del menor de los Romanov pero le fue imposible al ver que este no le daba indicios de nada.

Ilenko quedó tan satisfecho el día de su misión que repitió continuamente con la rubia, practicando las técnicas que veía cuando entrenaba con Uriel.

Se le había vuelto imposible vivir sin un poco de dolor en el sexo y si no había no llegaba a su maximo de placer como lo habia hecho con el mandatario.

-Me voy - dice despidiéndose de la familia Romanov - Te lo agradezco Vikoria fue muy gratificante alcanzar mi máximo

Esta solo le mostró un asentimiento mientras tenía el orgullo en su pecho al ser parte del crecimiento de su adorada ahijada.

Los Romanov no eran amistosos con nadie pero la rubia se había ganado su respeto y el cariño en tan solo un mes.

Vladimir la veía partir con un dejo que le faltaba algo, Aleska sonreía al verla renovada, Uriel sentía melancolía por despedir a la que tanto lo había jodido y el Boss la observaba con distintas emociones sexuales y de grato orgullo.

-Se largó - dice Uriel

-Eres un marica - se burla Aleska - A ver llora

Uriel sale del lugar mirando con odio a su hermana mientras Ilenko rueda los ojos al ver la patética escena.

Por otro lado el coronel estaba alistándose para ir al cumpleaños que tanto habían insistido.

Llevaba un traje negro, con los primeros botones abiertos dejando el cabello despeinado.

Patrick, Simón y las chicas de la élite, estaban ordenando todo para que salga perfecto.

-No invitaste a sus padres ¿cierto? - dice Luisa

-Son sus padres obvio que los invite - responde Simón

Simón y Luisa no tenían una relación, ella tenía una severa obsesión con él y él siempre que la veía corría.

-Sabrina me mandó un mensaje, dice que sus padres vienen - dice Rachel entrando a la sala

-¿Quién consiguió el toro? - preguntó Laila

-Nadie va quejarse de las fiestas que organizamos era eso o una estatua de hielo - defiende Brenda

-El dj está por llegar - avisa Alexa

Simón mira a Patrick buscando una señal si Alessia vendría. Este negó para empezar ayudar a su esposa.

Unas cuantas horas después, los soldados habían llegado a la casa de Simón estaba vuelta un lío, mientras que los dos anfitriones esperaban a su mejor amiga.

Christopher entró a la fiesta llevándose las miradas de la mayoría, Bratt lo interceptó para tomarse unos tragos juntos a Simón y Patrick.

Hasta que un reflector enfocó a una figura que impactó a todos los soldados y más al coronel, Patrick mostró una sonrisa mientras Simón le aplaudía.

-Se prendió esta mierda - digo Patrick para acercarse

Alessia llevaba una minifalda negra con botones dorados al lado izquierdo, una blusa blanca con botones, se había colocado anillos y un collar de perlas, las piernas lucían pantis blancas de la famosa marca Gucci, el cabello rubio la hacía resaltar más y los ojos ni que decir.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora