EPÍLOGO

4.4K 294 59
                                    

Christopher M.

Tener todo a tus pies es algo que no muchos pueden lograr sin embargo Alessia lo logró en poco tiempo ganándose mi total admiración.

Estábamos de viaje los cuatro en Francia, los mellizos estaban prontos a cumplir 4 años por lo que al no haber más obstáculos por el momento podíamos movernos por el continente Europeo sin ningún problema puesto que estábamos con la dama de la mafia que resulta ser mi novia y madre de mis hijos.

-Hera Morgan más vale que bajes de ahí si no quieres que te meta en una maleta - regaña la rubia

-Mamá - se queja

Damien que esta en mis brazos se ríe mientras yo lo imito hasta que Alessia nos mira molesta y mi hijo se esconde en mi cuello.

-Puedes hacer algo - inquiere molesta

Bajo a Damien y voy hacia la pequeña rubia agarrándola del pie bajándola de los fierros de la torre donde se había trepado.

-Me voy a caer - se queja

-Mejor.

La pongo sobre mi hombro y me acerco a su madre que tiene de la mano a nuestro hijo.

-Mamá me compras eso? - dice Damien señalando el puesto donde vendían panes

-Claro que sí cariño - responde la madre sacando la tarjeta

Los observó hasta que llegan al puesto y bajo a la mocosa que estuvo golpeando mi hombro desde que la subí.

-Troglodita - me habla la pequeña rubia

-¿Dónde mierda aprendiste eso? - pregunto

-Boris - habla encogiéndose de hombros

Se calla mientras yo empiezo a ver los mensajes que llegan a mi celular de los idiotas de mis amigos, un mensaje llama mi atención y empiezo a prestarle atención a los chats.

Simón - PARKER TIENE NOVIA.

Patrick - Es cierto yo lo vi.

Parker - Son unos malditos bocones.

Yo- Mueranse

Apartó la vista del teléfono cuando no escucho la voz de mi hija, así que la busco con la mirada hasta que la encuentro con una paleta.

¿De dónde mierda?

-Uy papá - habla viendo un objetivo fijo - Yo digo que ya te quitaron a mamá

Sigo su mirada encontrándome con mi mujer hablando animadamente con el fan enamorado de hace años León Miller.

-Ven acá - le digo a Hera tomándola en brazos para avanzar hacia ellos

La rubia sigue comiendo su paleta sin prestar atención a lo que hablan.

Aparezco tras Alessia y Damien se revuelve incómodo ante la mirada de la chica que acompaña al ex teniente pero sin dejar de tomar la mano de su madre. Hera parece notarlo ya que se remueve provocando que la baje para ir con su hermano y mirar mal a la acompañante.

Paso mis brazos por la cintura de la rubia abrazándola por atrás que se relaja al sentir mi toque.

-Hola cariño, me encontré con León - me habla la rubia - León espero que te acuerdes de Christopher.

Notó como sus puños se aprietan mientras yo tengo una sonrisa burlona, veo como finge una sonrisa y vuelve hablar.

-Así que tuvieron hijos.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora