EXTRA - MOTHER AND DAUGHTER

3.2K 234 35
                                    

Alessia Gray

Hera iba de la mano conmigo por las calles de Paris, tenía seis años recién cumplidos y mi hija amaba las compras.

-Mami - llama mi atención - ¿Puedes comprarme un crepe?

Los ojitos de ilusión que pone me saca una sonrisa y asiento, caminamos juntas hasta el puesto me dedico a pedir el postre y Hera espera pacientemente a mi lado.

-Uno para la princesa - digo entregándosela.

-Gracias - dice sonriendo - Siempre que venimos quiero comer estos crepes, son muy ricos.

-¿Entonces siempre que vengamos me pedirás esos crepes? - pregunto mientras me acomodo para llegar a su altura.

Ella asiente mientras yo niego divertida.

-No le digas a tu padre, sería capaz de comprarte la crepería.

Una sonrisa traviesa aparece en su rostro, la acerco a mí para abrazarla ella me acepta gustosa.

Me gustaba pasar tiempo con Hera, había unos días al mes el cual ella y yo nos íbamos a un lugar del mundo para pasarlo juntas, a ella le encantaba y yo era feliz con eso.

-¿Quieres ir de compras?

La pregunta hace que me mire con un brillo en sus ojos y yo sonrío para ella.

-Siii!

-A la próxima deberíamos traer a tu hermano, a él también le gusta esto.

Hace una mueca de disgusto mientras toma mi mano, me jala hacia una tienda que le gusta y yo niego ante su acto.

-No, estos días son sólo mamá e hija, Damien no. - se cruza de brazos ante mí.

-Oh a Damien no le gustará esto.

-No te atreverías mamá. - me apunta con su dedo acusador y yo alzo la manos en señal de paz.

-¿No?

La sonrisa victoriosa me causa risa.

-O tal vez sí.

Su sonrisa se borra, puedo ver perfectamente una copia de Chris los ojos grises brillan y mueve su cabello rubio volteándose molesta, me ignora mientras mira la ropa.

-Por dios! eres una copia de tu padre - digo cuando veo su intención.

-No lo soy! - se queja.

-Lo eres, idéntica hijita - la molesto.

Tomo la prenda que estaba mirando, es una sweater de varios colores me parece conocida.

-¿Esta chompa es de un cantante? - le pregunto.

Voltea curiosa y sus ojos se vuelven a iluminar al mirarme.

-Mamá, amo que me prestes atención - dice abrazándome - Es la de Harry Styles.

El nombre me hace recordar lo que le tengo preparado.

-Te tengo una sorpresa. - le digo.

-¿Podemos comprar el sweater primero?

Niego y ella frunce el ceño, la tomo de la mano arrastrándola a la camioneta, la seguridad nos custodia y llegamos a un edificio lo suficientemente grande.

DISCOGRÁFICA tenía en letras grandes, tomo a Hera de la mano pero ella se muestra confundida.

Entramos y nos empezaron a saludar, había comprado la empresa para triplicar mi legado cosa que mis hijos no sabían.

-¿Qué hacemos aquí? - pregunta soltándome y cruzándose de brazos.

-Espera.

Rueda los ojos y yo hago un par de llamadas, me avisan que el invitado llego y yo aplaudo al aire mi hija me observa como si estuviera loca.

-Hera - hablo - Feliz cumpleaños!

Abro la puerta y el cantante favorito entra al lugar a Hera se le abre la boca en una perfecta O y yo disimulo mi sonrisa.

-Tú debes ser Hera - habla el cantante.

-Eres eres - tartamudea - HARRY STYLES!

La niña se lanza sus brazos y yo sonrío ante su acto, la reunión termina luego de una hora donde Hera socializa con su cantante.

-Tú madre, me comento que te gustaba una de mis sweaters. - el cantante me mira y yo sonrío -Esto es para ti Hera.

Hera se queda boca abierta y yo rio para mis adentros.

Mi hija corre hacia mí trepándose a mi cuello.

-Te amo mami. - dice dejando besos por todo mi rostro.

-Te amo Hera y a ti también Harry.

El chico suelta una risa pero al final se acerca a abrazarnos.

Al final del día, nos recostamos a ver Sherk mientras Hera me contaba como había su encuentro con su artista favorito.

Mi hija me hacía feliz y nunca lo dudaría.

Mi hija me hacía feliz y nunca lo dudaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa.

-Por mi perfil hay un One shot, si quieren paséense por ahí que voy a estar subiendo ideas de fics que quizás convierta en historia <3

-¿Quieren un papá e hijo?

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora