CAPÍTULO VEINTITRÉS - MINISTER

3.6K 310 65
                                    

Christopher M.

La maldita había vuelto, no se como carajos sobrevivió.

Desde su "muerte" me habían dejado cosas claras, estaba malditamente equivocado y perdí a mi familia por un momento de calentura.

Cuando la vi ahí rescatándome, arrodillando al líder de la mafia ante ella el rencor se hizo presente, odiarla es poco cuando la vi radiante con Simón y Parker a su lado, me pregunté si mis hijos existían.

Primero entre en shock, no la había visto durante mucho tiempo pensé que estaba muerta tres metros bajo tierra y ahora aparece como si nada.

Cuando dijo "Quien se atrevió a tocar al puto padre de mis hijos" joder no pude reaccionar, era mi maldita ex mujer la que siempre juró lealtad y estaba cumpliendo su palabra.

Siento cómo se posan unas manos sobre mis hombros, mi mente la asocia con Rachel y la apartó en el acto.

Rachel, cuando Alessia "murió" me empezó a buscar todos los putos días casi las mayoría de veces la tomaba como alessia, el color azul en sus ojos me recordaba a los orbes que siempre veía de mi ex esposa.

El día que murió arrasé con toda la central, Alex no se opuso estaba igual o peor, Regina casi se desmaya y Reece estaba dolido por la pérdida de la chica.

El alcohol fue la única salvación para mí en ese momento, dolía sentí que me acuchillaban por dentro cuando la vi inerte en por los suelos había acabado con ella y no la pude proteger recordé las palabras de la última vez que hablamos.

El embarazo la hacía tan feliz y sin pensarlo ni darme cuenta a mi igual, la capa de humo a mis sentimientos que se había formado por el estrés y la desesperación porque esté pegada a mí me cegó.

La amaba claro que la amaba pero todo lo que pasaba, como me enteré que Viktoria era su madrina y ella nunca se dignó a decirme, cómo las mujeres hablaban sobre que la rubia ya había pasado por la cama del boss, los hombres con los que siempre estaba se vino a mi mente totalmente.

El teniente viniendo unos días después a pretender que se había encamado con ella, confesando en la cara que mi mujer en esos momentos también era suya y que lo que llevaba en su vientre probablemente lo era, me llenó de rencor hacia ella.

Me preguntaba cómo la rubia se atrevía a verme la cara de esa manera, no tome en cuenta que la palabra de ella también valía, mandé al teniente a la guerra sin importarme ningún reclamo.

Tomó un trago de whisky, pero unas manos lo impiden y rodeo los ojos al verla.

-Amor es suficiente - me habla Rachel

Paso de ella, arrebatándole el whisky para ignorarla.

Alex se había enterado del engaño, uso de excusa que se hizo conocido como también el divorcio con Gray para proponerle a la pelinegra que se case conmigo, no se nego y acepte porque era ventajoso para la candidatura.

La apariencia similar a Alessia, las medallas que llevaban, hacerle imposible la vida a Bratt y la ventaja que me llevaba su figura en la candidatura.

-Si no paras voy a llamar a Alex - me advierte

-Solo cállate de una maldita vez

Me levanto y me voy contra ella tomando su rostro, el alcohol en mi sistema no me ayuda cuando intento ver a Alessia en ella.

Ni mierda

-No sirves ahora

La suelto para dirigirme a la salida, debía confrontar a la rubia saber el motivo por el cual vino y si mis hijos existían.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora