Narrador Omnipresente
Desde que empezó el evento había sido transmitido por el canal de la FEMF, Alexa les puso el canal a los niños para que vean a sus padres.
Hera, Damien y Abby estaban sentados frente al televisor viendo atentos a que salieran sus padres.
Cuando Alessia llegó la cámara la enfocó, los mellizos aplaudían ante la imagen de su bella madre.
Habían empezado a enfocar a los candidatos vieron como su madre se tomaba foto con Kazuki un amigo de la rubia, Damien inconscientemente apretó sus puños viendo como el hombre agarraba la cintura de su madre.
Lo siguiente qué pasó fue la foto de Christopher y Alessia, los niños gritaron y Hera empezó a parlotear.
-Son mis papás - gritó la niña
-Esto no le va gustar a tío Ilenko - pensó el rubio
-Son papá y mamá - dijeron a unísono asustando a Abby
-No hagan eso - regañó asustada la Linguini
Los niños asintieron y quedaron atentos al televisor, hasta que este se apagó justo cuando empezó el ataque.
-Tía - llamó Hera - Podrías prender el televisor por favor
Alexa asintió para ver que la tele seguía prendida pero el canal había quedado fuera de aire.
-Lo lamentó niños, ¿por qué no juegan?
Asintieron, Abby los ayudó a bajar y se fueron a su cuarto.
Los mellizos se sintieron mal en un momento y se miraron como si tuvieran una conexión.
-Mamá- susurraron
Se pararon de la habitación de la Linguini, empezaron a pedirle por favor a su tía que llame a su mamá pero por más que marcaba esta no respondía.
Alexa decidió marcar a su esposo el cual respondió casi al instante.
-Chiquita ¿están bien? - habla en la otra línea
-Si, chiquito ¿pasa algo?
-Le dispararon a Christopher - exclamó nervioso - Alessia se desmayó por tener un ataque de ansiedad y Rachel está entre la vida y la muerte.
El balde de agua fría le cayó tan rápido como las palabras de su esposo, el mundo se había puesto de cabeza demasiado rápido.
-Me quedaré con los niños, avisame como van las cosas - responde Alexa
Cortan la llamada para bajar la mirada a los niños que ya estaban sentados en el suelo, sus padres estaban en el hospital y su tía estaba muerta.
-Tía/mamá ¿estás bien? - preguntan los tres
-Su mamá está ocupada ahora - dice con todo tranquilo - ¿Por qué no vamos a ver una película?
-No - se niega Damien - Quiero ver a mamá
Alexa se pone nerviosa ante la mirada de Morgan.
-Ahora mamá no está disponible Damien
Los minutos pasaron y con eso la insistencia de Damien aumentaba y es que si Hera era caprichosa, Damien también.
----------------
Los tres afectados se encontraban en el hospital, Parker y Simón se mantenían en la habitación de la rubia, Alex obligaba a Christopher a que sea revisado Sara se había hecho presente hace unos minutos, de los James estaban todos menos Sam habían llegado después de haber sido informados que la James mayor había recibido un tiro en el pecho muy cerca del corazón.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Novela JuvenilUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...