Canción recomendada: Mercy de Shawn Mendes.
Alessia G.
Toda felicidad tiene un final como lo había pensado la mafia italiana celebraba mi triunfo por lo alto, decían que su dama era lo mejor podían tener todo en sus manos.
Pobres ilusos.
Me encaminaba a la gran mansión de los Mascherano en honor a ellos vestía de negro como es tradición Ali me espera en la puerta.
- Mi dama, muchas felicidades - me habla en su idioma natal dejando un beso en mi mano.
-Gracias.
Todos los halcones se encontraban en la gran sala cuando entré intente localizar al líder que tenía una sonrisa amplía mientras observaba su copa de vino.
-Mi reina lo lograste - dice cuando me ve
-Me sorprende que dudaras de mí.
-Nunca lo haría - dice mientras su mano reposa en mi cadera.
Su toque me da asco, me separo un poco de su lado mientras que los halcones empiezan a aplaudirme.
-Ahora la dama dará un mensaje - anuncian
¿Mensaje?
Me miran atentos pero eso no me intimida por lo que me poso frente a ellos.
-Halcones, pueblo - empiezo - es un honor para mí ser la dama de la mafia en compañía de Antoni, como también sería un honor serlo sin él.
Los gritos cesan y se sorprenden de lo dicho, Ali me mira intentando descrifrarme y Antoni está inmovil.
-Es una broma - río
Me miran con temor y solo les muestro una sonrisa, extiendo mi mano hacía Antoni que duda antes de tomarla.
-Como dama de la mafia en estos momentos me declaro - me callo antes de cometer el acto.
Soy rápida al momento de sacar el arma y apuntar en el entrecejo del italiano, no les doy tiempo de hablar cuando disparo.
Por Zeus.
-Viuda.
El italiano cae al piso y la sangre comienza a salir de él.
Una pena.
-Mahala - lo llamo
Se acerca sin apuntarme y solo le sonrío.
-¿Quién es la nueva líder?
-Alessia Gray, mi dama.
Me enfoco en la multitud y con voz de mando vuelvo a hablar.
-Muerte a los Mascherano y a los traidores que se atrevan a tocar un pelo a un Gray. - anuncio
-Muerte a los Mascherano y a los traidores que se atrevan a tocar un pelo a un Gray. - repiten
-Saquen a la basura de acá - ordenó
Mientras salgo del lugar Ali me sigue de cerca, me tomó del brazo haciéndome mirarlo y volteo los ojos para escuchar su discurso.
-¿Por qué?
-Suéltame - demandó - Coronada ya estoy y lealtad me debes.
-Sí, mi dama.
Me suelta para hacer una reverencia y dejarme salir de la mansión.
Lo fácil que se me ha hecho conseguir Italia me sorprende pero por algo trabaje todos estos años.
Mi vuelo a Londres pasa lento pero me mantengo en contacto con mi coronel, que me manda una foto de los niños llenos de lodo.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Genç KurguUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...