CAPÍTULO TRES - DIVORCE

7.2K 522 207
                                    

Christopher M.

Veo como azota la puerta y sale amarga, tiene el teléfono en mano ordenando unas cosas.

Salgo de mi auto recibiendo miradas confundidas, no sé a qué se refería ayer con que tenía que hablar conmigo hoy y eso en cierta forma me frustra.

No amo a Alessia, solo quiero que siga siendo mía, como lo ha sido estos cinco años.

El viernes es la cena solo faltaban dos días, para volver a ver a los Morgans iban hacer un nuevo contrato para que Alessia siga a mi lado la cosa era que ella acepte.

Patrick me contó que el tal León era el ex de Alessia, asistió a la boda y ella vive enamorada de él cosa fue imposible pasar desapercibido.

Espero con todas mis ansias que cometa alguna idiotez para mandarlo a Afganistán.

Patrick llega a mi lado.

-¿Arreglaron las cosas?

-No

Me mira frustrado y yo lo miro harto de él, entro a mi oficina ignorando a la secretaria.

Veo que Patrick sigue atrás mío, alegando que debería empezar a tratar bien a Alessia.

-Ya se acerca el divorcio

-Puedes largarte a trabajar - respondo

Se voltea para irse.

-No digas que no te lo advertí.

Sale, mi mente viaja a los ojos azules que le preste poca atención ayer por estar pendiente de mí esposa con ese idiota.

La novia de Bratt no me apartaba la mirada en toda la noche, cuando Alessia se fue después de decirle que no iría pensé que iba a alegar o insistir pero se fue como si no hubiera pasado nada. Rachel se quedó pensativa al ver a la mujer con tanta confianza hacia mí, poco o menos me importó tenía esa mirada de "quiero que me folles" quizás lo haga pronto.

No importa si es novia de Bratt, nunca he tenido impedimentos ni estando casados.

Salgo para dirigirme a la reunión cuando marcan las 7, cuando llego a la sala de reuniones mis ojos captan a Alessia hablando animadamente con su teniente.

-Coronel - se levantan todos para dedicarme un saludo militar

Me fijo que Alessia después de dar el saludo se enfocó nuevamente en León. Ruedo los ojos porque soy consciente que nadie sabe que estamos casados.

Siento una mirada en mí que al voltear chocan con la teniente James, me fijo en Alessia a ver si me presta atención mientras la mujer baja la mirada avergonzada.

-Gray - la llamo - Puedes callarte de una vez

Me mira molesta pero asiente.

-Ya todos conocen mi puesto, soy el coronel Christopher Morgan y junto conmigo traje a la capitana Alessia Gray - ella se posa a mi lado con su mejor sonrisa - de Morgan

La mandíbula se le descuelga a los tenientes, Bratt está pálido, Simón mira Alessia extraño y Patrick junto con el amigo de Alessia miran divertidos la escena

-¿Tenías que hacerlo? - pregunta molesta

-Si

Rueda los ojos y se sienta junto con el teniente, Bratt se le suben los colores acercándose a mí.

-Hermano - dice - No sabía que era tu esposa

-Como dijiste Lewis, han pasado muchas cosas en cinco años.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora