CAPÍTULO DIECIOCHO - EXILE

3.7K 337 120
                                    

Alessia G.

Ali me condujo hacía el líder de la mafia, estaba nerviosa, no quería que pasará nada malo, pero eso era imposible de pedir en mi posición.

El líder al localizarme se acercó a grandes pasos hacía mí, una sonrisa siniestra posaba su rostro me tomó de las mejillas y me empezó a examinar.

-Estuviste llorando - afirma hablándome en inglés

En estos momentos no se si hacerme la inocente, la nerviosa, empiezo a rogar por mi vida y la de mis hijos o la valiente.

-Eso no te interesa - suelto alejándolo - ¿Por qué estoy aquí?

Su sonrisa no se borra y logra darme escalofríos.

-Llevas los engendros de esa plaga - dictamina

La sangre se me baja y quiero empezar a correr.

-Antoni te juro que yo - trato de excusarme pero me calla

-Tranquila, yo voy a deshacerme de la basura - afirma, yo niego pero no puedo refutar al sentir un trapo, trato de no respirar pero es inútil.

--------------------------

Narrador Omnisciente

-Llévenla al laboratorio - ordena el italiano

Le hacen caso desapareciéndola de su vista.

Debo liberarla de cargas para que reine conmigo y sea digna de ser la dama de la mafia - piensa el líder

Por otro lado, la misión en Londres había terminado satisfactoriamente marcaban las 9 de la noche en Londres los soldados volvían a la central donde se encontraba un Simón desesperado.

Hace pocos minutos le habían informado que Alessia había sido interceptada en las afueras de su hogar. Los vecinos habían presenciado el acto, Simón al tener sus contactos había sido el primero en enterarse.

Parker vio a Simón dar vuelta tras volver temblando desesperado, se acercó tomándolo del hombro pero al ver su rostro este lo tenía rojo con lágrimas.

-¿Qué te pasó? - pregunta

-Se llevaron a Alessia - informa cómo puede

Al alemán se le baja la presión, la rubia se había vuelto esencial en su vida.

Patrick escucho eso y la culpa lo empezó a carcomer, fueron por Christopher para informarle.

Abrieron la puerta de su oficina, el coronel formulo un "largo" pero Simón se planto frente a él con una expresión dura.

-Se llevaron a Alessia - informa - La maldita mafia italiana se llevo a Alessia

Patrick toma del hombro a Simón cuando este se desmorona, el coronel se quedo piedra tratando de procesar las palabras.

Su mujer, habían capturado a su mujer.

Se levanto para tirar sus cosas del escritorio como usualmente lo hacía. Empezaron a hacer llamadas, Alex llego a los pocos minutos dedicándole una mirada de odio a su hijo, Simón se centro en el plan de rescate.

A las horas los Morgan tuvieron una discusión, sobre que mierda hacía Christopher.

-No fuiste capaz de protegerla - lo acusa Alex

-Cállate Alex

-Es la mujer de la que estoy enamorado - lo encara Alex

-Es mi esposa, no me importa tus sentimientos hacia ella, es mía y la voy a recuperar solo déjame de joder de una puta vez. - contesta el coronel

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora