Alessia G.
Ilenko se había ido esa misma noche, Vladimir investigaría por su parte lo de la Bratva y yo me centraría en la FEMF.
Los rusos se habían negado rotundamente a que vuelva a casa de Christopher, no era para menos pero debía volver si no quería un problema entre familias.
Habían pasado unos días desde esa noche y ahora estaba investigando el nuevo caso que se llevará a cabo.
La captura de los Mascherano, este se centraba en un local de Moscú que ya había hecho un trato con la central para brindarles apoyo en la captura.
Eran tres los criminales principales, los primos Mascherano y el líder Antoni Mascherano.
Ahora iba rumbo a la sala de juntas donde delegarían los cargos.
Cuando estoy a unas cuantas oficinas de la sala, abren una puerta sorprendiéndome.
-Carajo - susurro del susto
-Tú y yo tenemos un problema con las puertas - dicen
Mi vista se levanta en segundos y veo al alemán lleva una barba que lo hace ver más varonil además que me mira sonriente.
-Me siento vilmente atacada - bromeó
-Tanto tiempo Gray
-Sí, ¿vas a la sala de juntas?
-Si tu esposo nos convocó después de todo
Sonrió y caminamos hablando de las cosas que habían pasado en la central.
-Resulta que Rachel le gritó a Bratt y después lo hizo con Christopher en medio del pasillo - cuenta
-Se los folla a los dos - suelto - No es sorprendente que se sienta amenazada por la asistente de Bratt y la folla teniente de Christopher
Me mira sorprendido y yo lo observo burlona.
-No me mires así - digo
-Perdón es que me sorprende que sepas tanto
-No es tan difícil de deducir y menos cuando lo viste frente a frente - respondo entrando a la sala
Nos sentamos juntos y empezamos a hablar mientras van llegando los demás.
-Entonces cuando estaba en Rusia, había un león y casi se traga mi brazo - cuento
-¿Cómo es que sigues viva? - ríe junto a mí
-Es que me quise hacer la graciosa haciendo marionetas con la carne - digo riendo
Reímos juntos hasta que un golpe seco suena, volteamos y puedo ver el rostro molesto de Christopher.
-Te puedes callar ya
Asiento, para sentarme bien Parker me mira divertido y yo le saco la lengua.
-Infantil
-Cállate
Christopher me da una mirada de advertencia, Bratt me mira con molestia y yo lo miro despectivamente.
¿Qué se creía?
Christopher empieza su relato de la operación, los capitanes van dando sus opiniones entre ellos yo.
-Mi opinión es interceptarlos mediante una seducción en el lugar donde estarán, llevar diversas tenientes que puedan engatusar y colocar somníferos en sus bebidas.
El coronel asiente mientras pasa la opinión de los demás.
-Bien tomaremos la idea de la capitana Gray
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Teen FictionUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...