CAPÍTULO QUINCE - FEAR

4K 353 40
                                    

Christopher M.

Alessia ha estado muy nerviosa últimamente, tiene múltiples pesadillas desde que vio a Zeus, se levanta por las noches llorando su pérdida y la doctora le advirtió que si no se relajaba iba a tener un aborto espontáneo.

Ahora estaba recostada a mi lado, la misión de las nórdicas se acercaba y ella quería participar sea como sea.

Al no notarse el embarazo se le hacía fácil mantener su figura por lo que no era ningún impedimento.

-Los días son tan difíciles sin él - habla

-Yo también lo extraño nena

Me mira y las lágrimas en sus ojos se hacen presentes.

-Tengo miedo - confiesa - Nunca había tenido tanto miedo

Está rota

-Si a mis hijos les llegará a pasar lo mismo, yo...

-Alessia - advierto

Se acerca más a mí esperando que la abrace y es lo que hago, Alessia era muy pegada a Zeus desde que nos casamos.

Perderlo fue como perder a un hijo, un hijo de los dos...

----------

N Ó R D I C A S

Narrador Omnipresente

El luto se había calmado para la rubia, había vuelto a la misión después de unos días de descanso, Alex le extraño que Alessia haya tomado un descanso de la nada y Gauna se molesto.

La presencia de Christopher reconfortaba a la rubia que ahora tenía un poco de ojeras por el insomnio, ella pensaba que fue mala idea quedar embarazada y múltiples veces pensó en dejar todo.

Pero ella no había deseado o influenciado en quedar embarazada, estuvo tan sorprendida como cuando Christopher se enteró

Patrick aún estaba esperando la respuesta afirmativa del embarazo, mientras que Simón estaba de los nervios porque cada que se quería acercar a ella algo interrumpía en algún momento.

Christopher no se había opuesto al trabajo de Alessia en la misión.

Alessia necesitaba distraerse la muerte de Zeus le había afectado más de lo que esperaba aún recuerda la discusión que ella tuvo con Alex cuando fue a su casa.

Flashback

Alex entraba con un porte demandante, estaba molesto de la falta de compromiso de Alessia con el trabajo.

Kali no tenía fuerzas para ladrar y avisar que alguien estaba en casa.

Alessia aún estaba recostada en la cama, con visibles ojeras, con un aspecto que no se le había visto nunca.

-Párate de una vez Alessia - ordena al verla

Alessia lo ignora fingiendo que no se encontraba en el lugar, desatando la impaciencia del hombre.

-Joder Alessia si tanto lloras por ese perro, bien te compro otro pero párate de la maldita cama - su celular suena y se lleva a la oreja

Alessia se sentó mirando con resentimiento.

Podría estar exagerando las cosas pero nadie la iba a entender, y ella no se iba a parar a explicárselos.

-Entiende que el único perro que quiero es el que me acaban de matar - contesta molesta

Alessia recuerda la pequeña nota que había cuando lo encontró.

"Morgan a la tumba"

Tumba para ti, tus hijos y los hijos de tus hijos.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora