CAPÍTULO DOS - WELCOME

7.3K 492 164
                                    

Christopher M.

Al despertarme veo la figura desnuda de Alessia a mi lado, es magnífica follando no me sorprendería si alguna vez quiere intentar el sadomasoquismo, le gusta el dolor mezclado con el placer.

Me dirijo a bañarme porque el sudor se volvió pegajoso a mi piel, veo que mi erección no ha bajado desde que apegue a Alessia a mí, me masturbaría rápidamente pero debo salir.

El baño cumplió la función, me alisto con el traje de coronel, cuando salgo Alessia no está dormida, me dirijo a la cocina y la veo bailando mientras pica fruta.

-¿Ahora eres bailarina?

-¿Qué carajos te dije que aparecer así? - dice exaltada

Ruedo los ojos, mientras me extiende un plato de frutas.

-Come - demanda

-¿Me lo estás ordenando? - respondo irónico

-Si, ahora traga lo que hice y respondiendo a tu pregunta puedo ser todo lo que quiera cariño

Sale de la cocina para ir al cuarto supongo para alistarse, comí las frutas que me dejó para dirigirme a la salida.

Nadie en la central es consciente de que estoy casado, cosa que no me importa, no tengo porqué ir aclarando nada a nadie.

No espero a Alessia, me dirijo a la central para ir avanzando la presentación y lo que me cederían de puesto.

Al llegar a la central me topo con Bratt esperándome junto a la loca de su hermana, me retiro el anillo de bodas dejándolo en el auto, voy a paso firme ignorando a Sabrina mientras Bratt me habla.

-¿Podrías dejar de ignorar a mi hermana? - dice Bratt

-No

Luego de responderle, me adentro a mi oficina cerrando la puerta en su cara, el ex coronel está adentro ya junto a una mujer mal arreglada.

-Coronel Morgan - dice extendiéndome la mano, la tomó - Ya está todo el papeleo, espero que el viaje haya sido de su agrado

-Lo fue

-Ella es mi secretaria Laurens - la presenta - Le pido que tenga consideración es muy buena en su trabajo

La detallo de arriba a abajo, mientras veo como tiembla ante mi mirada. Me limito a asentir ante el coronel.

-Bien sin más, espero que tenga un cargo exitoso - dice para retirarse

-Bienvenido coronel - dice con palabras torpes la secretaria

-Traiga un café - digo para pasar por su lado sentándome en mi puesto - Ya!

-S..si

Sale corriendo y se cae antes de llegar a la puerta, se levanta para irse despavorida y yo tengo una mueca burlona hacia ella.

Después de un rato veo como Bratt ingresa a mi oficina, interrumpiendo mi trabajo.

-¿Qué quieres ahora?

-Quiero que conozcas a mi novia

¿novia?

-¿Tenías novia?

-Si, solo que desde que te fuiste a Suecia han pasado muchas cosas - responde - Vamos a una cena con Rachel, Sabrina, tú y yo

-No

-Vamos Christopher por favor, quiero que la conozcas

Después de estar jodiendo mucho con eso, decido decirle que sí. A mi oficina llegan cuchicheos de que había llegado alguien, salgo de la oficina con Bratt a mi lado.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora