Alessia G.
Los golpes en la puerta cesan, mientras decido hacer un par de llamadas más paro cuando el vientre me empieza a hincar provocando dolor.
-¿Por qué duele tanto? - susurro sobando la panza - A ver pequeños alienígenas mami ahorita no está bien y si siguen haciendo eso me va doler aún más
Sigo sobando mi vientre cuando vuelven a tocar mi puerta, me dirijo hacía ella para atender y al idiota que sigue golpeando.
-¿Qué mierda quieres? - digo al abrir
Simón me mira herido y Parker sorprendido mientras que a Simón se le forma un puchero corriendo a mi brazos.
-Te prometo no volver a ponerme de su lado, pero perdóname Ale - dice Simón envolviéndome en sus brazos
Parker y yo lo miramos como si estuviera loco hasta que recuerdo que no le había hablado porque estaba molesta con el imbécil de Christopher.
-Yaya Sim, ya paso - digo acariciando su brazo
Me separa de él y empieza a dar besos por toda mi cara haciéndome reír, lo separo de un manotazo y se aleja.
-Agresiva
-Demasiado empalagoso cariño - respondo encogiéndome de hombros
Parker me empieza hablar de lo más normal y los hago pasar a mi oficina cuando veo que Patrick se asoma junto con Christopher.
-¿Problemas en el paraíso? - pregunta Parker divertido
Le doy una mala mirada que lo calla.
-Estoy agotada, física como mentalmente - respondo
Simón se para y empieza a darme masaje mientras que Dominik toma mis manos y empieza a moverlas.
Me distraen hablando de diferentes cosas, iba a extrañar esto.
Al final ellos siempre estaban para mí.
-----------------------
Antes de que Alessia entre a la oficina
Christopher M.
Estaba revisando unos papeles en mi oficina, la secretaria había terminado su trabajo temprano, faltaba poco para que la misión en el convento finalice.
Alessia había estado insoportable últimamente, por más que la amará algunas veces deseaba que desapareciera.
Se quejaba mucho de las cosas y por más que la intentaba comprender no la entendía, era realmente un lío y no necesitaba más de eso. Quería incluirme hasta en la mínima tontería que veía, yo estaba hastiado del tema.
Estuve preparando la protección para mis hijos desde que me enteré y eso era lo que también me jodía.
Hace pocos días me había enterado de que los padres de Alessia habían muerto, no se lo había dicho porque tendría otro motivo para estar pegada a mí, no podía saturarme más en el trabajo debía obtener el puesto de ministro como sea.
Todo iba viento en copa hasta que se enteró que estaba embarazada, no era una maldición pero no era el momento. Extrañaba a la esposa despreocupada, a la que siempre estaba ahí pero no se metía en mis cosas, quería disfrutarla más como mujer pero ahora la tengo embarazada.
-Carajo - suelto tirando el portarretratos de mi boda
Ya no la amaba
Mi mente trató de recopilar los momentos juntos pero eran nulos, era como si estuvieran bloqueados.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Novela JuvenilUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...