CAPÍTULO ONCE - ZAPOMNI ILI PROBUDʹSYA

5.6K 365 193
                                    

Christopher M.

Entro molesto a mi oficina después del rechazo de Alessia, también fue idiota pensar que me iba a recibir con los brazos abiertos después de dejar que Gemma y Marie hicieran lo que quieran con ella.

Siempre fui consciente que Alex sentía atracción por Alessia por eso la trataba tan mal, también ¿Quién no se sentiría atraído por mi esposa?

Es una jodida reina, joder.

Merece todo y soy capaz de dárselo con tal que se quede con su puto puesto de esposa de Christopher Morgan.

Alex entra a mi oficina echo furia, no es para menos yo estoy igual pero no por la misma causa.

-¿Eres una puta estatua o qué?

-Que cojones te importa a ti, es mi mujer puedo hacer lo que quiera - respondo

-Si no tienes los cojones para defenderla déjala, yo puedo darle algo mejor que la porquería que le has dado estos años.

Ni en tus más locos sueños

-Entiéndelo Alex, son mis anillos en su dedo, es mi nombre el que ha tomado, es mi cama la que ella comparte, en la que me la follo todas las noches - refutó - Ella es mía, entonces, si te preocupas por ella o no, no es jodidamente relevante, que te entre en la cabeza que Alessia es de Christopher Morgan.

Su expresión muestra enojo y frustración mientras que en la mía se posa burlona.

-Me aparte porque era un trato en tus familias pero adivina Christopher, tú tiempo se venció tengo la maldita carta libre como para follarmerla - dice burlón mientras se dirige a la puerta

-Vete a la mierda Alex, no fuiste capaz de ser un maldito padre y ahora quieres follarte a mi esposa

-Que no sea un buen padre no quiere decir que sea un buen amante.

Termina de decir para salir del lugar dando por terminada la conversación.

Tengo el coraje atorado en la garganta, mientras que la mujer que dice ser mi esposa seguramente debe estar con su maldito guardaespaldas, yo no puedo follarme a alguien porque la maldita loca amenazó a todas las mujeres con las que repito.

Alessia de Morgan es una jodida loca pero esta jodida loca es capaz de poner a todos los hombres a sus putos pies.

Alessia G.

La frase del hijo de Regina está clavada en mi mente desde que salió.

"Puedo ser un magnífico amante si es lo que deseas, me gustas Alessia aunque eso signifique crear una guerra con mi propia sangre"

Mi mente explotó en ese momento, miró fijamente mi mano que antes fue en la que Alex Morgan depositó un beso.

Estoy rodeada de locos

Vladimir entra con dos cafés, mientras yo abro mis brazos y él me mira confundido

-Solo quiero un abrazo - digo formando un puchero

Avanza rápidamente hacia mí, dejando los cafés en el escritorio

-Me duele - habló por primera vez

-¿Qué te duele? - dice para fijarse en mi muñeca

-Eso no, me duele querer a alguien y que esa persona se comporte como si no valiera nada - contesto

Christopher

-Por lo poco que me has contado y he visto es que él es más de acciones, sabías que al volver no todo iba ser color de rosas ahora el hombre al que amas no te demuestra nada porque ya te has ido de su lado una vez y te duele porque sientes que eres irrelevante en su vida.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora