Christopher M.
Hace cinco años estoy casado con la mujer que está a mi lado en el jet, él hambre sexual no desapareció aún cuando me la folle, a pesar de estar consciente que sigue casada conmigo y es mía aún no desaparece.
El matrimonio tiene una fecha de vencimiento el próximo año, en nuestro matrimonio no hay amor de por medio, si alguno de los quiere follar con el otro lo hace, no hay celos de su parte cuando llegó a casa con perfume de mujer o desarreglado y eso en cierto modo me molesta.
Es mi puta esposa ¿Cómo no siente celos?
Los Morgan la aman de sobremanera, Alessia viene de una familia muy bien posicionada, sus padres igualan la fortuna de los Morgan, por lo que sé no tiene más familia que sus padres y abuelo, no tiene tíos ni nada por el estilo.
Alessia es en pocas palabras una mujer con cojones, nadie se había quedado tanto tiempo conmigo, no se involucra en mis cosas, diría que no le importo y eso me hace hervir la sangre.
-Christopher - pronuncia llamando mi atención
La miro y veo como sus orbes azules me miran.
-¿Cuándo iremos a la central?
-Mañana irás tú, yo iré a la central cuando lleguemos - finalizó
Voltea su cara mirando su celular y yo opto por ver que mira.
León 🧡- ¿Cuándo llegas a Londres?
Alessia - En unas horas
¿Quién es León? ¿por qué le pregunta si llega a Londres?
Prefiero enfocarme en los informes de la central, llegábamos desde la central de Suecia habíamos pasado en esa central desde que nos casamos.
-Extrañaré Suecia - habla de la nada
La miró como diciendo ¿y?
-Vamos se un poco más sentimental
-Extrañare a las que me folllaba en esa central - digo con doble intención
-Extrañare a los míos también - responde
Mis puños se cierran al ver que me devolvió las intenciones, exceptuando que conmigo si logro su cometido y el mío solo logró una cara burlona de su parte.
-Alex estará feliz de verme - dice sonriendo
La ignoro para centrarme en el trabajo nuevamente y veo como ella hace lo mismo hasta que se queda dormida.
Faltaban 2 horas para llegar a Londres así que opté por dormir antes de llegar al infierno donde encontraría a Alex.
- Dos horas dormidos -
Alessia G.
Me despierto sintiendo un brazo en mi cintura, no me sorprendo al ver a Christopher a mi lado.
Somos "esposos" después de todo, la relación no funcionó nunca y dudo que lo haga.
Sobrellevamos la relación de una buena manera, a mi no me importa lo que haga y a él menos.
Muchas tienen sentimientos por él y yo pues estoy casada con él pero con nada de sentimientos.
El matrimonio fue más que arreglado, las familias querían una alianza entonces Alex ofreció un matrimonio y mis padres analizando la situación en una mejoría económica aceptaron.
En ese momento me pareció una pésima idea, tenía muy malas referencias de él pero iba a fortalecer el legado así que decidí aceptar por lo que me dijeron Christopher se casó conmigo porque lo obligaron.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGACIÓN (CM)
Подростковая литератураUn matrimonio arreglado, familias de poder, los dos trabajan en el mismo lugar. Pero acaso, será del conocimiento de todos que están ¿casados? ¿Qué va ocurrir cuando el deseo sexual aparezca en otras personas? ¿Será posible que esté matrimonio sobre...