CAPÍTULO VEINTICINCO - A NEW VILLAIN

3.5K 306 113
                                    

Alessia G.

La noche pasó rápida y con eso la llegada de Christopher, si pensaba que me iba a ir con él para dormir con Rachel en su casa estaba muy equivocado, yo estaba cómoda en mi casa y no quería más mudanzas por ahora.

Los niños llegaron a mí sacándome de mis pensamientos, mi mirada se dirigió a Hera era una consentida pero era una buena niña en Rusia la llevaba a misa para que no esté todo el tiempo con lo sádico de la Bratva, miro a Damien que me mira con una sonrisa era curioso que tenga un comportamiento seco con todo el mundo pero con Hera, Dominik y conmigo era algo más cariñoso.

Les beso la mejilla a los dos y me dispongo a arrodillarme para hablarles.

-Debemos hablar chicos - me miran atentos y yo decido seguir - Su papá vendrá hoy para "llevarnos" a vivir - ellos asienten entiendendo - Pero yo no voy a ir

Las caras de los dos decaen en segundo mirándome tristes.

-¿Por qué mami? - pregunta Hera - Papá dijo que vendría por nosotros

-Si amor pero yo no tengo nada que hacer ahí, pasarán unos días a la semana con él y luego volverán aquí y así iremos coordinando

-Yo me quiero quedar contigo - dice Damien cruzándose de brazos

-Deben pasar tiempo con su papá, conocerlo, quererlo, como también conocerán a su pareja - les explico

-SU ¡¿QUE?! - grita Hera

-Su pareja amor - vuelvo a decir - Quita esa cara Hera tú eres una niña buena basta de celos

-Mamá, pero papá tiene eso - dice frunciendo sus labios

Me río de sus celos, mientras siento como Damien me abraza por el cuello. Respira ondo hasta que se tranquiliza.

-Esta bien mamá, no haré nada - dice susurrando lo último

-Te voy a extrañar - dice Damien apretandome contra él

-Yo también mi amor

Pisan fuerte el piso y volteó hacía mi hija que me mira con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados.

-Ven aquí chernobil - le digo mientras ella corre a mis brazos - Se van a portar bien ¿okey?

Asienten mientras se esconden en mi cuello y siguen abrazándome.

-¿Por qué vinieron corriendo? - les pregunto

-Ohhh, papá está en la puerta

Golpeo mi frente con mi mano y los suelto mientras ellos corren a la puerta, yo los sigo sonriendo a mis pequeños terremotos.

Abro la puerta para que los niños lo saluden y la cara amargada de Christopher se hace presente.

-¿Se puede saber por qué me cerraron la puerta en la cara? - pregunta tratando de tranquilizarse

Reprimo una risa al imaginarme la escena y me pongo seria cuando Christopher se fija en mí.

-Hola, estabamos hablando algo - digo - No sabía que habías llegado, pasa vamos hablar.

Los niños lo jalan adentrandolo, mientras que yo me siento en el sillón individual.

-Bueno Christopher, es obvio que no vamos a vivir juntos cada uno tiene su respectiva pareja y sería incómodo - empiezo - Por lo que tendrás a los niños de viernes a domingo mientras yo los tendré de lunes a jueves por el tema de la candidatura soy consciente que no tienes mucho tiempo así que si quieres cambiar un día o cuando yo los tenga aquí podrás venir cuando y a la hora que quieras.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora