EXTRA - HAPPY BIRTHDAY LITTLE MORGANS

3.1K 299 44
                                    

HAPPY BIRTHDAY LITTLE MORGANS / FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑOS MORGAN

Narrador Omnipresente

La realidad volvió y con eso los niños gritaban por todo el lugar, la celebración se hacía en una mansión de los Morgan.

Alessia no se negó ya que estaba concentrada en que sus hijos la pasaran bien, los había vestido a conjunto a Hera le encantaba la bella y la bestia y a Damien le encantaba los Minions.

Fue difícil combinar las dos cosas, Hera llevaba un vestido amarillo mientras que Damien llevaba un terno negro pero con un cañón de la película, habían vestido a la cría de Kali de minion y era muy divertido ver como el perro seguí a Damien.

A pedido de Hera sus papás debían disfrazarse de la bella y la bestia, Christopher se negó claro está pero después lo pensó y con muchos berrinches de su hija aceptó.

Hera se encontraba en la alcoba con su madre mientras terminaban de alistarse, mientras que Damien y su padre estaban en otra.

-Papá - habla Damien llamando la atención del Coronel - ¿Crees que a Hera le guste la fiesta?

-Claro que le va gustar y si no lo hace a colgamos del techo - le responde mientras arregla el corbatín al niño

Damien ríe ante su padre y a este le fascina.

Era evidente que para Christopher sus hijos eran su vida y más cuando se trataba de protegerlos.

-Mamá - habla Hera - ¿Estoy bonita?

-Preciosa cariño - dice mientras arregla el cabello de su hija

Hera le responde con un también estas bonita y los invitados empiezan a llegar, los chicos bajan y los invitados miran atentamente la escena.

Damien y Christopher esperaban en el pie de la escalera, Holl era el nombre del cachorro de Kali estaba jugando con Damien en la espera.

Música empezó a sonar y los invitados no sabían si era un cumpleaños o obra de teatro, Hera bajaba de la mano con Alessia mientras ambas sonreían, Alessia tomó en brazos a su hija y la bajo para que vaya a los brazos de su papá.

Alessia tomó a Damien mientras le hacía cosquillas.

-Mi pequeño príncipe - dice llenándolo de besos

La risa de Damien junto a la de Hera era algo que a todos les fascinaba, Hera le pidió a su padre que la cargue mientras que Patrick aparecía por detrás de Christopher.

-Aquí está - le habla Patrick a Hera entregándole unas orejas

Hera lo toma mientras ríe y Christopher asesina con la mirada a Patrick. La niña le pone las orejas a su padre que se deja porque no la quería hacer llorar.

-Mamá mira mi papá es una bestia - dice entre risas

Alessia ve a su hija divertida y le alzó un pulgar que la niña le responde con lo mismo.

-Gracias papi - dice Hera mientras la abraza

La fiesta empieza y cuando Hera no mira a Christopher arroja las orejas a las plantas. Alessia se pasa siguiéndole el paso a su hijos hasta que los niños se quieren presentar.

Brenda y Harry se acercan con el pequeño Harry.

-Hola, felicidades niños - saluda Brenda - Él es mini Harry

-Hola gracias por venir - agradece Alessia - Ellos son Hera y Damien Morgan

Los niños saludan con la mano y el pequeño de los Smith quiere abrazar a Hera pero Damien se interpone.

Brenda agarra rápidamente a su hijo para llevarlo al área de juegos, llegan los tíos de los niños.

-TÍO PARKER Y SIMÓN - chilla Hera mientras va a sus brazos

Cada uno toma un mellizo y empiezan a felicitarlos mientras le hacen cosquillas, una visita inesperada llega y los niños lo reconocen inmediatamente.

-Tío Reece - gritan los mellizos

Se toman de las manos y van hasta su tío.

-Muñequitos - contesta agarrándolos y dándoles vueltas - Los más guapos de los Morgan

-No lo dudes - dice Alessia divertida abrazándolo - Gracias por venir daddy

-No iba a faltar muñequita - dice mientras bajaba a los niños

Dejó un beso en su frente y los recuerdos llegan a los dos. En el embarazo hubo una complicación que por suerte Reece pudo eliminarla, una moraleja es "nunca aceptes agua de un mafioso".

-Кажется, я никогда не избавлюсь от тебя (Parece que nunca voy a deshacerme de ti) - hablaron

Alessia volteo rápidamente hacia la voz y se llevó una sorpresa al ver a Regina Morgan frente a ella.

-Oh vamos tú no quieres eso - contesta divertida

Se acercó a la madre de los Morgan mayores, no había resentimientos Alessia siempre iba a ser especial.

-Preséntame a los mocosos, quiero ver el nuevo gen Morgan - responde

Alessia llama a sus hijos y Regina casi se va para atrás al ver a la rubia.

-Es una niña - exclamo aun sorprendida

Hera se puso de lado de su mamá y Damien la siguió, Alessia tomó sus manos para mirar a Regina.

-Regina ellos son Hera y Damien Morgan Gray - presenta la rubia - Niños ella es Regina Morgan su bisabuela

Damien dio un paso adelante para darle la mano a la abuela mientras que Hera se mantenía con su madre.

-Damien Morgan - dice con una sonrisa

Regina no lo admitiría nunca pero esos mellizos eran sus favoritos y lo serían hasta que ella muriera.

-Regina Morgan - dice tomándole la mano

Damien le ofreció la mano a su melliza.

-Ella es mi hermanita Hera Morgan, es un pequeño terremoto pero se hace amar - le susurro

Hera le dio una sonrisa a su hermano y le tendió la mano a su abuela.

-Hera Morgan

-----------------------------

La fiesta había terminado Christopher le hundió la cara a los mellizos en el pastel mientras que Alessia se aseguraba que los niños no se ahoguen.

Los niños habían caído rendidos, mientras que Alessia pensaba en como sería su próximo paso.

Nota de Mia:

-¿Les gustó?

-Estoy un poco ocupada así que no hay zona random 🫶🏻

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora