CAPÍTULO DIECISÉIS - FROM PINK TO BLACK

3.7K 332 77
                                    

Christopher M.

Las mujeres salen del escenario dejando a los hombres más hormonales que antes.

El dinero vuela hacia el escenario, como tono de protesta a que salgan nuevamente.

Mi vista se centra en mi círculo donde el obispo Pablo me mira fijamente para luego acercarse a mí y darme un papel.

-Te vi mirándola, es tuya por una noche - habla para luego reunirse con los demás dejándome atontado.

Patrick se acerca a mí, mirando a sus costados con temor.

-Hermano cuídame y no me dejes solo - pide mirando al obispo que lo tocó

Vuelvo los ojos, antes de apartarlo de un manazo Simón se acerca diciendo que el obispo le encantó el show.

-Bien - digo levantándome

El obispo que me dio el papel me asiente con la cabeza, sigo mi camino entrego el tickete y me guían a un cuarto donde solo se puede ver el cuerpo de Alessia sobre el sillón de espaldas.

-Puede pasar, las cámaras se apagan a la hora de que el cronómetro se enciendan - avisan para luego salir

Me acomodé la chaqueta, tomando la perilla para guiarla y adentrarme.

-Debes taparte los ojos - dice cuando me escucha entran - Es reglamentó

Admiro su figura, mientras ella posa sus manos en sus caderas aún de espaldas.

-¿Me vas a privar de ver tu cuerpo? - hablo por primera vez

Ella se voltea con rapidez que me preocupa, pensando si se le puede salir.

Parece el exorcista

-Amor - dice para acercarse a pasos rápidos colgándose de mi cuello - ¿Qué haces aquí?

Abrazo su cintura para aspirar su olor que me tranquiliza en el momento.

-Influencias - respondo

Ella me sonríe y por primera vez creo que se me vuelve a caer el caparazón.

Sus manos toman las mías para posarla en su barriga aún plana.

-Aún no se como me convenciste para que te dejará hacer esto - suelto sin controlar mis palabras

-Influencias - dice divertida

Que sea más terca que mula

-Lo hicimos excelente - dice hablando en plural

Una sonrisa inconsciente se asoma en mi rostro al verla tan feliz con su embarazo.

-Sonreíste - habla mirándome señalándome con un dedo acusatorio

-No

Sigue sonriéndome.

-Me gusta cuando sonríes - dice finalizando la conversación

Se dirige al sillón y se planta mirándome.

-¿A qué hora bailas? - preguntó mirándola

Me mira divertida para luego bufar.

-Bien tapate los ojos - dice mientras se acerca a mí

No le hago caso, lo cual hace que su ceño se frunza para luego acercarse a mí y tomar la venda para colocarla ella misma.

Soy más rápido cuando tomo sus brazos y los agacho para acercarla, me mira atentamente esperando el siguiente paso el cual es tomar su nuca para besarla.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora