Maratón de inicio 1/4
Era inevitable, serías ridículo y tachado de ermitaño, si no conocías a ese chico que pasaba por los pasillos de la universidad central de Seul haciendo su camino con increíble seguridad en cada paso.
Él, que solo con una mirada hacía a todos apartarse de su ruta y detener sus conversaciones para no molestarlo, tan solo estaba en segundo y ese era su segundo semestre.
Pero él, desde el minuto uno que entró a las instalaciones, dejó en claro su supremacía sobre el resto y no tardó más de un par de semanas en labrar su nombre y reputación.
Él, el Alfa puro que intimidaba a todo presente, hacía morir de envidia y celos al resto de Alfas comunes y morir de deseo y temor a la vez a los Omegas.
Él, Kim TaeHyung, no se dejaba pisotear, enamorar ni encandilar por nadie.
Frío. Así lo definían. Alguien frío que con su rostro impasible acudía a cada una de las clases, aprobaba con grandes notas, no participaba, no hablaba más que con su grupo de amigos y que tenía una larga lista de amantes a su espalda lamiendo su culo marcado siempre en esos apretados pantalones de cuero.
Pero sí, tenía amigos, solo la luna sabe porqué ya que nadie lograba entender cómo podía encajar con esas personas tan vistas como "normales" por mucho que fueran de los más populares en la universidad por su belleza e intelecto.
El inalcanzable Kim TaeHyung, el que solo hablaba con su pequeño grupo selecto, el grupo que era extrovertido y contenía tanto Alfas, como Omegas y Betas. El grupo donde sus cuñadas eran las voces cantarinas y más dulces de toda la institución.
Y sí, cuñadas porque Jennie, siendo la siguiente hermana en su casa, era la afortunada Alfa de una Beta linda y dulce de nombre Lisa y una Omega bonita y delicada como lo era Rosé.
En su grupo de amigos también estaban JiSoo, una Alfa que era amiga de su hermana desde la infancia y que tenía a su Omega Hoseok con ella siempre a su lado aún si cursaban carreras diferentes. También estaba YoonGi, siendo este el único junto a su hermana Jennie, que cursaba la misma carrera que él y que era Alfa.
Min YoonGi, un hombre igual o más serio que TaeHyung, con sus propios traumas y que fueron los causantes del nacimiento de su bella amistad en la adolescencia de Kim TaeHyung. El día en que YoonGi llegó a su casa fue adoptado como uno más de su extraordinaria familia.
Una familia de nueve miembros. La pareja adorable que formaban Lucas y Yuqi fue catalogado en su juventud como extraña, extraña por el simple hecho de tener tantos hijos en una época tan avanzada. Su primogénito, Kim NamJoon, llegó como un rallito de sol inesperado cuando ambos aún estaban en época de instituto. Años después llegó Jennie, cuando ya eran una familia consolidada. Después prosiguió BangChan y MinHo le siguió poco después. Los mellizos Beomgyu y Kai llegaron después de la inclusión de TaeHyung a la familia.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanficCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...