Maratón 4/4
Alfa y Beta llegaron hasta el Beta, tomando asiento cada uno a un lado de este. JungKook tomó el barzo izquierdo del pelinegro entre sus brazos para reposar su mejilla sobre su hombro, TaeHyung acomodó su mano izquierda sobre el cabello peinado y limpio del Beta para dar caricias en él.
-¿Qué ocurre? -Preguntó TaeHyung analizando sus ojos inquietos de lado.
-Me estaba volviendo loco con algunas cosas de esos... -Tragó saliva en seco. -...recuerdos. -Miró sus manos. -Así que he investigado un poco.
-¿Qué has buscado? -Preguntó JungKook besando su cuello con facilidad gracias a la posición sobre su hombro.
-Simplemente nuestros nombres en internet. -Murmuró pellizcando sus manos, TaeHyung las tomó ambas y las llevó a sus labios para besarlas repetidas veces.
-¿Y qué has encontrado? -Preguntó entre beso y beso.
-El primer enlace te lleva a un foro donde se habla de la posibilidad de que el primer Beta fuera Jeon JungKook, el primer Omega puro destinado a un trío Kim TaeHyung y el primer Alfa puro destinado a un trío Park Jimin. -Dijo soltándose del Alfa para mostrar una de las ventanas abiertas en el buscador del ordenador.
-Eso lo sabemos. -Murmuró JungKook leyendo superficialmente lo dicho en el lugar.
-Parece que Niki nunca lo había nombrado pues la familia lo mantenía en secreto, pero aquel día que lo dijo delante de nosotros... -El Omega lo interrumpió leyendo justo lo que Jimin estaba contando.
-Para y por nosotros. -Puntializó Jeon.
-Algún visitante hizo un blog sobre ello. -En letras rojas y grandes se leía con facilidad: "J.J.K., el Beta por excelencia, era Jeon JungKook". -Los tres se mantuvieron en silencio haciendo muecas en sus bocas a la vez. Jimin tomó una respiración temblorosa. -Hay más cosas.
-¿Qué? -Preguntó TaeHyung dando algo de paz a su respiración con su simple voz pausada y susurrada.
-Hay una academia de baile en Daegu llamada Park-Lee. -Miró al Alfa y asintió lentamente pensando en ello.
-La recuerdo, es muy conocida, está cerca del parque del sur. -Dijo el Alfa.
-Ese Park era yo. -Se señaló Jimin su pecho, su lobo moviendo la cola con ilusión y orgullo de sí mismo y el humano que fue en esa vida dándole una corriente de escalofríos. -Un Park Jimin Omega puro y, al parecer por las edades y años, casado con un JungKook Beta y un TaeHyung Alfa puro pintor. -En la pantalla abrió la segunda ventana, una vieja fotografía escaneada de un periódico daba el lugar, fecha y hora del entierro de sus tres nombres en Daegu. -No sé más que esta esquela del periódico local. Al parecer los tres fallecieron simultáneamente de vejez.
-El lazo. -Murmuró JungKook jugando con el bajo de la camiseta de Jimin, haciendo pliegues que después deshacía de esta. -Muchas parejas destinadas, unidas en cuerpo, alma y espíritu, mueren cuando su mate lo hace primeramente. -El Omega mantuvo la respiración, Jimin suspiró largo y tendido y TaeHyung pellizcó su labio inferior entre sus dedos índice y pulgar.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanfictionCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...