Maratón pre final 2/4
Capítulos más largos de lo normal para el disfrute extremo, leer las notas al final de cada capítulo por favor ❤️
Los focos del escenario deslumbraban y eran tal vez demasiado cegadores, el trío destinado tuvo que tomar unos segundos hasta que el bullicio de la gente se calmó y pudieron comenzar a hablar. Sus voces calmadas aún si por dentro todo de ellos eran puro nervio.-Buenos días a todos y gracias por venir a nuestra presentación. -Inició TaeHyung tal y como habían ensayado. -Ellos son Park Jimin y Jeon JungKook, yo soy Kim TaeHyung.
-Nuestra presentación se titula "La descendencia de los estigmas". -Junto a sus palabras, siendo pasadas por el mando a distancia en la mano de JungKook, dispositivos con imágenes llamativas eran puestas ante todos.
-Como punto inicial queremos dar una explicación de pequeños hábitos que todos hemos podido sufrir alguna vez a causa de lo que en el pasado fue el Alfismo o la Betafobia. -Continuó Jimin tras su Omega. -Comenzamos con las definiciones de tales actos.
La presentación fue explanada durante más de media hora. El trío se cercioraba de que SeokJin estuviera contento con su trabajo cada vez que tocaban un punto importante mirando a su nuevo amigo Omega. SeokJin les sonreía disimulado antes de animales a seguir. A mitad del gentío era fácil reconocer a sus amigos y hermanos de TaeHyung cuando estos aplaudían estando de acuerdo con algunos datos o referencias que daban. El mensaje, que parecía estar siendo cada vez más claro, de que por mucho que uno no creyera u opinara de forma retrógrada siempre quedarían secuelas del pasado estaba siendo claro y conciso.
-Tenemos varios ejemplos a dar. -Señaló JungKook en cierto momento, dando inicio así al final de la presentación. -Queremos creer que ninguno de vosotros rechazaría a un Omega puro a estas alturas de la creación. -Su mano derecha fue a parar a su estómago, el dolor cada vez era más punzante y le invitaba a encogerse de forma involuntaria. -Sin embargo yo, como Omega puro, he de decir que mi infancia no fue la más fácil. Sumado al hecho de que enfermaba con facilidad y era demasiado sensible, debemos añadirle que ningún niño quería hacerse amigo mío porque no podía jugar a cosas arriesgadas o les daba miedo cuando lloraba. -Sí, tal vez los nervios de lo acontecido con Jaebum estaban matándolo ahora de dolor estomacal o puede que hubiera enfermado de alguna gripe y por eso se encontraba tan mal. -En mi adolescencia muchos Alfas se me declaraban solo por mi aroma y mi físico, mis compañeros de casta me ignoraban por los celos y discriminaban por miedo a que pudiera someterlos.
-Mi caso es algo parecido. -Siguió TaeHyung acercándose a su Omega cuando lo vio hacer presión en su vientre, trataba de que su aroma le calmara. -En mi infancia todos me tenían miedo y huían de mí al ser un Alfa puro. En la adolescencia era el centro de atención hasta el punto de ser asfixiante y desconocía la diferencia entre las buenas intenciones de la gente y las malas.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanfictionCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...