Capítulo 38~Algo pasa

1.1K 146 26
                                    

Maratón 4/4

Viernes por la tarde noche el trío destinado se encontró con una encrucijada que jamás les había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes por la tarde noche el trío destinado se encontró con una encrucijada que jamás les había ocurrido. Jimin había salido de la ducha arreglado y perfumado para encontrarse con JungKook en las mismas condiciones en el salón y despidiéndose de YeonJun y TaeHyung.

-¿Vas a salir? -Preguntó el Beta a su Omega, este se giró a verlo y asintió analizando también su estilo.

-¿Tú también? -Jimin murmuró un casi inaudible sí.

-He quedado con YoonGi y Lisa. -JungKook hizo una mueca ladeada.

-Yo he quedado con Hobi y Rosita. -Suspiró rendido. -¿Por qué no me has dicho que hoy habías quedado?

-Te lo dije, tú no me dijiste que habías quedado con ellos. -JungKook arrugó su ceño.

-Sí te lo dije, has sido tú el que no me ha dicho nada. -TaeHyung que miraba todo a un lado de ellos, sentado en el sofá con YeonJun de pie entre sus piernas manteniendo el escaso equilibrio los interrumpió.

-Yo sí lo sabía, me lo dijisteis a mí. -Beta y Omega miraron al instante al Alfa para después pasar a verse entre ellos con reproche.

-¿Ahora que vamos a hacer? ¿Quién de los dos lo va a cancelar? -Preguntó seguido Jimin.

-Yo necesito de verdad salir con Rosita y Hobi. -Dijo decidido JungKook. -Además, debiste decírmelo.

-No me puedes echar en cara que no te dijera nada cuando tú tampoco lo has hecho. -JungKook parpadeó asustado por el tono furioso del Beta. -Somos tres por si no lo sabes.

-¡Lo mismo te puedo decir a ti! -Exclamó JungKook cursando sus brazos con furia. TaeHyung se puso en pie y YeonJun se sujetó de sus dedos índices para caminar hacia sus otros padres.

-¡Hey! Tranquilos. -Pidió causando de nuevo que la atención de ambos fuera hacia él. -Tenéis razón con que esto es una relación de tres, pero ha sido un fallo sin importancia. -Expuso tratando de calmar los ánimos. -Todos estamos estresados por estas semanas de exámenes y cansados, ¿vale? -Sonrió de lado. -Los dos queréis salir con vuestros amigos a distraeros y despejaros, no pasa nada.

-¿Y con quién dejamos a YeonJun? -Preguntaron ambos menores a la vez y a la defensiva. Cada ápice de enfado o molestia en ellos se borró de golpe en el instante en que la sornisa de TaeHyung murió y apareció una mueca de dolor y desconcierto.

-Yo no he quedado con Jennie, Nam o JiSoo para quedarme en casa con Junnie porque los dos me dijisteis que queríais salir con vuestros amigos. -Su voz salió tan baja y cohibida que el pequeño cachorro pidió a su padre ser alzado para abrazarlo y restregar su mejilla por su cuello buscando calor y amor.

JungKook y Jimin se sintieron tan idiotas y se odiaron tanto en ese momento. Era inevitable, tal vez ridículo, pero imposible de evitar olvidar algunas veces que ahora no solo eran ellos dos contra el mundo y al cuidado de YeonJun. Ahora tenían a TaeHyung, un Alfa bueno y que nunca, desde el inicio jamás lo hizo, puso contras o negativas para estar con su cachorro. TaeHyung, su Alfa, los había puesto a ellos por encima de sus necesidades de nuevo.

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora