Capítulo 12~Omega los quería

1.3K 184 21
                                    

Maratón 2/5

Los primeros en pasar al frente, teniendo JungKook su portátil sobre la mesa del profesor y conectado al protector para dirigir las diapositivas, fueron Jimin y TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros en pasar al frente, teniendo JungKook su portátil sobre la mesa del profesor y conectado al protector para dirigir las diapositivas, fueron Jimin y TaeHyung. El carrito de YeonJun había sido aparcado a su costado y con cada cambio de diapositiva fijaba su vista en él para cerciorarse de que seguía dormido.

-Los tiempos han cambiado. -Inició TaeHyung con la voz increíblemente calmada y suave para no romper de forma brusca el silencio que, con respeto y educación, la clase había pactado mantener. -Sin embargo hay pequeños factores y actitudes que siguen arraigadas en nuestros sistemas y creencias como correctas cuando no lo son.

-¿Cuántos de vosotros tendríais miedo de estar a solas en una habitación con un Alfa puro? -Ninguno respondió a la pregunta de Jimin, sin embargo bastó una sola mirada de SeokJin con advertencia y varios de sus compañeros de clase elevaron su mano en alto. -¿Y cuántos de vosotros os sentirías incómodos por estar a solas en una habitación con un Omega puro? -Otro grupo de personales alzaron su mano. -¿Y, por último, cuántos de vosotros os hacéis preguntas o aún sentís curiosidad por los Betas? -Un grupo más amplio elevó su mano, siendo realmente los únicos restantes en hacerlo ellos tres, SeokJin, YoonGi y Jennie.

-¿Por qué? -Siguió TaeHyung viendo la pantalla cambiar a su espalda. -¿Acado alguna vez un Alfa puro se ha impuesto sobre vosotros para tenerle miedo? -Silencio. -¿Alguna vez un Omega puro ha aullado cerca de vosotros o se ha mostrado en su estado animal frente a vosotros? -Más silencio y miradas incómodas. -¿Alguna vez un Beta os ha examinado como si fuerais bichos de feria? -Jimin se acercó a JungKook y tomó su lugar en el ordenador, el Omega de colocó en pie junto a TaeHyung y tomó una profunda reparación temblorosa por los nervios de hablar en público y la situación.

-Sin embargo todos, aunque sepáis por la razón de vuestro ser que los Alfas puros no son malos, ni los Omegas puros seres indefensos, ni los Betas monstruos, seguís yendo con pies de plomo a su alrededor. -TaeHyung asintió y estuvo a nada de hablar cuando un pequeño quejido lastimero se escuchó a su costado. JungKook dio un paso acelerado hacia el carrito, pero Jimin le negó con su cabeza y comenzó a moverlo ligeramente con su pie para hacer volver a dormir a YeonJun.

-De eso va a tratar nuestro trabajo. -Siguió al fin TaeHyung. -Del micro Alfismo, la micro Omgafobia y la micro Betafobia. -JungKook vio las manitas de su pequeño sobresalir por el carro y Jimin lo tomó en brazos antes de que se pusiera a llorar. Toda la clase se fijó en él y en cómo acomodaba al cachorro contra su pecho arrullándolo. Jennie, sabiendo todo desde hacía tiempo gracias a su novia Lisa y la amistad de esta con Jimin desde el instituto, carraspeó grave para hacer que toda la clase volviera a prestar atención a JungKook.

-Para poder hacer más comprensivos estos casos y que tengan un sentido para todos, hemos decidido poner ejemplos de la vida real y actual contra, y en comparativa, a los peores casos conocidos del pasado sobre estos temas. -YeonJun rompió en un llanto bajo justo cuando su papi Omega habló, el cachorro había reconocido su voz y lo estaba llamando. JungKook se acercó a su novio y tomó al pequeño en sus brazos para tararear en su oído su vieja canción de cuna. -Lo siento. -Susurró, más que para la clase, para su pequeño que se revolvía en sus brazos.

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora