Maratón 2/3
Jimin entró a su coche empapado. Su mente girando rápidamente en el hecho de que si él solo había andado tres cuadras y ya estaba así de mojado como debía estar JungKook del cual desconocía el paradero. Rezaba, ansiaba, que se hubiera detenido en cualquier lugar y que después regresara a su casa.
Con miedo tomó su móvil y lo desbloqueó para llamar a sus padres, pidiéndoles que ellos fueran a por YeonJun pues tenía claro que algo malo estba ocurriendo con su novio. No era normal el actuar de JungKook. Él no era tan callado como lo había sido esos días pues ya tenía confianza con sus amigos, él no era tan inestable por la luna.
Esa pena y angustia asfixiante en su garganta y que emanaba como quemazón desde la marca en su cuello hecha por el Omega era tan abrasadora que irritaba su piel.
El Omega no respondía sus llamadas, iba a ponerse a llorar. Por la mierda que ya lo estaba haciendo cuando pensó también en TaeHyung y la situación recién vivida. ¿Acaso al fin estaba experimentando lo que era el trabajo de un Beta? ¿Acaso al fin sus destinados habían estallado el uno contra el otro hasta mostrar sus inseguridades y polos tan opuestos que chocaban?
La puerta de copiloto fue abierta de golpe, un cuerpo entró incluso más mojado con el suyo. Jimin limpió sus lágrimas con fuerza para mirar el perfil de mandíbula apretada y ojos serios de TaeHyung.
-¿Crees que habrá ido a casa? -Preguntó directamente el Alfa apartando su cabello mojado de su rostro. Jimin lloró más fuerte y se lanzó a abrazar al mayor sollozando. TaeHyung lo contuvo en la incómoda posición y acarició su cabello negro. -Os dije que no os iba a dejar y me iba a esforzar. -Murmuró besando si frente y suejtando su rostro después para limpiar el resto de lágrimas y lluvia de sus mejillas. -Pero estoy muy enfadado con lo que ha pasado.
-Kookie no es así, algo tiene que estar pasándole. -TaeHyung mordió su lengua y asintió creyendo en él antes de besar sus mullidos labios.
-Vamos a buscarlo. -Pidió recibiendo un asentimiento y poniéndose en camino rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanficCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...