Maratón 4/4
SeokJin entró a clase con un gran montón de folios entre sus manos. Con una sonrisa amplia comenzó a pasarlos entre los alumnos que leían poco a poco de su folio para entender de qué trataba todo aquello.
-¡¿Un trabajo por grupos?!
-Y deberéis hacer una presentación la próxima semana del tema que habéis escogido y al final de semestre una exposición a varios cursos. -Expuso SeokJin.
-¡No!
-¡Si! -Rebatió riendo el profesor de forma maligna. -Pero seré bueno y os dejaré hacer a vosotros los grupos. -Los señaló. -Grupos de tres.
Jennie sonrió amplio, rodeando los hombros de su amigo y su hermano al instante. Pero la vista de TaeHyung de había dirigido a las primeras filas. JungKook estaba encogido sobre sí mismo, Jimin acariciaba su espalda y parecía susurrarle cosas al oído para relajarlo. Pero es que nadie se había acercado a ellos, incluso algunos grupos trataban de convencer al profesor de que su grupo fuera de cuatro y ellos estaban solos.
TaeHyung estaba comprendiendo el porqué y era tan sencillo como que aún se debía hacer una limpieza en su clase de devotos a la luna. Gente que pretendía ser lectores e intérpretes de la luna, defensores de los licántropos, no debería ser prejuiciosa y dar la espalda a una pareja enlazada solo por no tener Alfa y uno de ellos ser un Omega puro.
-¿Podéis hacer el trabajo con alguien más? -Preguntó TaeHyung a Jennie y YoonGi. Su hermana abrió sus ojos con sorpresa.
-¿Qué? ¿Por qué? -Preguntó la pelinegra.
-Podríamos hacerlo con Wooyoung, me cae bien y su grupo de amigos en clase es de cuatro. -Dijo, restándole importancia, YoonGi. TaeHyung miró a su mejor amigo y supo al instante que este conocía sus intenciones, adoraba a YoonGi y que fuera tan silencio y le dejara su espacio.
-Bueno, está bien. -Jennie aceptó poniéndose en pie y acercándose junto al Beta al grupo que discutía con el profesor.
TaeHyung, por su lado, se tomó su tiempo para darse valor. Él era decidido y directo, pero con esa pareja era sumiso y callado. Vaya mierda. Y todo porque su hermano menor le había abierto los ojos y le había animado de forma indirecta a hacerle caso a Jimin y tratar de acercarse a ellos. Su lobo le gruñó, como advertencia, de que quería protegerlos y estar con ellos. TaeHyung le obedeció tomando una gran bocanada de aire.
Al llegar junto a la pareja JungKook parecía estar a punto de llorar, probablemente no lo estaría haciendo porque Jimin estaba expulsado su aroma. Las palabras de Jimin eran dulces y relajantes.
-No pasa nada mi amor. -Daba besos a su frente. -Podemos hacerlo solos seguro y será el mejor de todos. -Sonrió el pelinegro. -¿Quién es el Omega más bonito, lindo, listo e inteligente de todos? -El carraspeo de TaeHyung hizo que las mejillas de JungKook se colorean de forma sorprendente. La pareja le miró con confusión en su mirar.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanfictionCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...