El siguiente capítulo contiene escenas para mayores de 18. Leer bajo vuestra responsabilidad.
La mañana del tercer día las nubes volvían a estar presentes en el cielo dejando caer una gran lluvia sobre Seul. El Omega, en su estado más vulnerable y sumiso, literalmente temía por su vida, temblando y llorando cuando un rayo iluminaba la estancia y un trueno resonaba en las calles con eco en los altos edificios. Jimin estaba sentado en la alfombra, con el sofá como subjección a su espalda, con JungKook sobre su regazo enganchado a él como garrapata. Cada sisieo de dolor que hacía el Beta cuando el Omega le clavaba sus uñas ante su miedo hacía reir a TaeHyung que estaba abrazado a la espalda del Omega dándole calorcito.
-Deja de reírte de mí. -Replicó Jimin alargando unas de sus manos y golpeando el brazo del mayor, TaeHyung rio adormecido por el aroma del Omega en demasía y lo cómodo y resultaba estar abrazado a él. -¿Tienes sueño? -Preguntó ahora dando caricias a su cabello azul desde la lejanía. Cuando el Alfa murmuró un casi inauldible "sí", JungKook se removió ante el nuevo trueno sonoro en demasía. -Has estado tan obsesionado por cuidar de Kookie que no has descansado, ¿ahora cómo vas a rendir cuando la segunda fase llegue? -Bromeó logrando una risa ronca al mayor.
-Soy un Alfa puro, creo que podré con ello. -Jimin murmuró.
-¿Hay algo que te preocupa? -Cuestionó el pelinegro tras un pequeño silencio. TaeHyung realmente tenía tanas dudas sin respuesta, dudas que se sentía idiota por preguntar. -TaeTae. -Canturreó el Beta, su peculiar aroma único y armonioso rodeando a los tres en el apartamento. TaeHyung suspiró enterrando su nariz en la nuca del Omega haciendo a este reir levemene por las cosquillas causadas por su respiración.
-Me preocupa no hacerlo bien... -Jimin iba a interrumpirlo, de hecho abrió su boca indignado, cuando las preguntas que eran las causantes de esa incomodidad del Alfa rodaron por la boca del mismo. -¿Cómo es JungKook en el sexo? ¿Necesita cariños mientras tanto? ¿Puedo anudarlo? ¿Le sigues dando tú las pastillas anti conceptivas? ¿Él acaso quiere tener más hijos? ¿Tú quieres tenerlos?
-TaeTae, por la luna cariño, respira. -Trató de bromear el Beta cuando sintió poco a poco la adrenalina de la angustia cubrir el tono de voz de su mayor. -Déjame responder cada una de tus dudas. -Sonrió, tan bello y único en él, que TaeHyung que lo vio de refilón no dudó en apoyar su barbilla sobre la cabeza de cabellera rubia que los separaba para verlo fijo a los ojos. -Le deshago las pastilllas en la comida porque su Omega, como instinto principal, solo quiere procrear y procrear para tener una gran familia que cuidar. Además, si lo convenciera de tomarla... -Jimin rodó sus ojos con el atisbo de un recuerdo fuerte y cansado en él. -Es un bebé, no puede tragarla. Casi se ahoga una vez, fue un desastre. Y en cuanto a lo de los hijos... -TaeHyung bajó la mirada sin poder evitarlo. Sabía que ya tenían a YeonJun, y solo la madre luna y él conocían la facilidad con la que ese cachorro se había colado en su sistema y lo adoraba con su alma, pero quería más. TaeHyung quería disfrutar de un JungKook embarazado y todo el proceso junto a su Beta. -Yo sí quiero tener uno o dos más, pero Kookie es el que quiere un equipo de futbol.
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanfictionCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...