Rueda de prensa~2

798 76 83
                                    

Aplausos resonaron de nuevo cuando todos volvieron a sus posiciones y sabían que venía la parte principal de la entrevista. Cecilia tomó de nuevo el micrófono y miró a todos antes de dirigirse a los más jóvenes del elenco.

-Hay preguntitas para BeomGyu y YeonJun antes de seguir. -Señaló haciendo reír a ambos. -La de Gyu es una última de Instagram y la de YeonJun la primera del público. -Ambos asintieron. -BeomGyu, el fiel seguidor de los Betas en sus historias, nunca eres un personaje principal o si quiera secundario, pero siempre estás ahí. ¿Por qué?

-Soy quien apoya al Beta de forma silenciosa. -Apunta el chico. -En la primera parte mi personaje lo representa Felix, en la segunda soy yo mismo siendo el hermano de TaeHyung, en la tercera lo soy siendo el amigo de Jimin y en la cuarta el hermano menor de Jimin. -Sonríe. -Siempre estoy ahí dando apoyo con gestos tontos al Beta.

-Bien, ahora, ¿quién del público tiene una pregunta para YeonJun? -Una manita linda se eleva entre el público y un micrófono es cedido. -Tu nombre y pregunta, por fis.

- ParkJeonLuisaZu ¿Por qué eres tan lindo y cute?

-Supongo que te refieres a mi personaje en "Descubriendo el trabajo de un Beta". Soy así porque los niños de normal no tiene malicia, son mentes inocentes y, por suerte, yo fui criado por una buena persona como lo era Kookie Hyung en esa historia. -Suspira notablemente avergonzado. -Entre todos los que hemos sido seleccionados para ser algún hermano de los siete Alfas o cualquier otro, tratamos de tener personalidades diferentes y hacer único nuestro papel. A mí me tocó ser un amor de cachorro.

-Vamos ahora con las preguntas para Jimin. -Cecilia señaló hacia su izquierda.

- ParkJeonLuisaZu Eres muy guapo, mi pregunta es: ¿Volverías a tomar las mismas decisiones para conocer a tus destinados? O si tuvieras la oportunidad de cambiar tu destino y decisiones, ¿lo harías?

-Gracias por lo de guapo, tú eres muy linda. -Literal el grito de la chica llega hasta los micrófonos de ellos y rebota por toda la sala. -Tal vez la única vez que me gustaría cambiar del modo en cómo conocí a mis destinados es el la primera parte. En "Trabajo de Beta" mi propio personaje me caía un poco como el ojete aún si entendía el miedo que tenía a sus padres. -Sonrió, SeongHwa asintió de acuerdo con él y TaeHyung y JungKook aún más efusivos. -Mi destino no lo cambiaría, en cada historia he logrado tener a los amores de mi vida entre mis brazos y he sido tremendamente feliz. Lo que cambiaría sería, tal vez, el haber confiado en mis padres cuando no debía en "Descubriendo el trabajo de un Beta". Aún así, insisto, en que gracias a esas decisiones es que estamos juntos.

-Muy bien. -Aplaudió Cecilia contenta con su respuesta. -Más preguntas.

- Lila_Pani ¿Qué es lo que más te gusta de tus 5 versiones? ¿Con cuál te identificas más?

-Lo que más me gusta de mis cinco versiones es que aún si son Alfa, Beta u Omega; siempre tienen un lado dulce y tierno adorable que solo muestran en la intimidad con sus destinados. -Mira al techo pensando profundo. -Con la que más me identifico es con la que está por venir, creo que es la más real a mi forma de ser. Pero sin duda mi favorita siempre va a ser la de "Una relación es trabajo de tres" porque Jimin Omega poderoso y descarado siempre en mi corazón.

-Todos amamos a ese Jimin descarado. -Ríe Ceci. -Continuamos con preguntas a TaeHyung. -El nombrado señala por su cuenta a alguien del público.

- ParkJeonLuisaZu ¿Están lloviendo estrellas o solo tú caíste del cielo?

No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora