-¿Abuelo Kook?
La pregunta resonó con el característico eco de un museo. La voz vieja, cansada y ronco proveniendo de un costado de ellos tres. TaeHyung, Jimin y JungKook giraron para ver a la persona que había dicho tal cosa.
Un anciano, un viejo Beta de contextura delgada, con un bastón de madera sujetando su peso y ayudándole a caminar. El cabello azabache con miles de canas blancas y grises como adorno. Las arrugas en todo su rostro y manos. Sus ojos cansados por su extensa vida viendo fijo a JungKook como si fuera el mismísimo cielo.
-Yo... -Trató de hablar Jimin titubeante, negar algo o simplemente relajar los nervios que comenzaba a sentir en su Omega a través del lazo.
-¿Abu Jimin? -Preguntó entonces el hombre dando dos ligeros pasos temblorosos hacia ellos, sus ojos escaneando detenidamente el cabello azabache del Beta y viendo de reojo al cuadro donde el hombre retratado y parecido a Jimin lo tenía rubio.
-Creo que se está confundiendo señor. -Habló TaeHyung decidido, dando un paso al frente con el instinto de protección innato de su Alfa alerta.
-¿Abuelito Tae? -Cuestionó entonces seguido, lágrimas confusas en sus ojos.
-Nosotros no... -Dijo JungKook con voz quedada y baja, el hombre lo miró con una amplia sonrisa y lágrimas más gruesas cayendo por sus mejillas caídas y arrugadas.
-Sí sois ellos, no estoy confundido. -Señaló el cuadro y después a ellos. -Vosotros... -El hombre perdió ligeramente el equilibrio, los tres decidimos a llegar a él y socorrerlo y siendo detenidos por un cuerpo más joven que el del Beta pero más mayor que el de ellos tres.
-Pá, te tengo dicho que no vengas solo aquí. -Un joven rubio lo sostuvo por sus caderas y cargó su peso. -Deberías haber esperado que saliera del trabajo y yo te habría traído a ver a Niki.
-HyunJin, hijo, miralos. -El rubio que parecía ser el hijo del Beta se giró a ver de refilón a los tres jóvenes a su espalda. Mas no se centró demasiado en ellos cuando su padre pareció marearse y comenzó a toser con fuerza.
-Pá, vamos a casa. -El anciano negó fuertemente.
-No, ellos deben hablar con la abuela. -Una ligera discusión inició entre padre e hijo, YeonJun lloriqueó en su silleta ante la espesura y malestar de sus padres a su lado.
Así que ninguno prestó más atención. TaeHyung tomó la mano de JungKook y tiró de él hacia la salida del museo, Jimin empujón el carrito. ¿Estaban huyendo? Tal vez. ¿Alguien los podía culpar? seguramente nadie. La incertidumbre y el miedo nos hace actuar como cobardes algunas veces.
Sin embargo, a pesar de estar ya en la primera sala y dispuestos a salir viendo la calle, un grito del hombre mayor Beta se escuchó a la perfección.
-¡La abuela Mia debe verlos!
ESTÁS LEYENDO
No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKook
FanfictionCuando una generación muere se tratan de arraigar sus ideales por muy erróneos que sean. Por suerte, para la sociedad Beta, esas creencias a mitos sobre ser seres errores de la Madre Luna no pasaron de generación en generación. Park Jimin fue conce...