Extra 3~4

934 128 31
                                    

Extra 3~Siempre destinada agrandes cosas

La boda de Kai y SooBin fue la más tardía en llegar. El Omega quería esperar y no forzar a su Alfa, SooBin quería que Kai experimentara la vida universitaria sin estrés ni dependencia emocional de él. Fue así, casi cinco años después de romperse el hechizo, que la pareja se casó y se fueron de viaje de novios.

Fue una semana intensa y ahogada para TaeHyung, Jimin y JungKook. Los tres esperaban y miraban sus teléfonos cada cinco minutos creyendo ver mensajes o llamadas de Kai; pero estos no llegaban. La desilusión en Jeon era creer que Kai no los había recordado, la de Jimin que eran negados, la de TaeHyung saber que su hermano era un idiota que siempre iría a su propio ritmo para todo.

-Seguramente SooBin lo haya calmado y tratado de relajarlo para que no hiciera una locura y viniera de vuelta la misma noche de su boda. -Expuso TaeHyung empujando a Mia en el columpio de su patio, la cabellera rubia de la Beta atada en dos coletas altas. -Le habrá obligado a pensar y necesitará tiempo para procesar todo, Kai es así. -Trató de relajar a sus esposos que estaban sentados en las sillas de jardín, Jimin con YeonJun en su regazo mientars este pintaba con sus lapiceros de colores y JungKook dando caricias a su prominente vientre de siete meses de embarazo. -Pero estoy seguro de que en cuanto pise de nuevo Seul vendrá primero aquí antes si quiera que a su propia casa y...

-¡Kim TaeHyung! -El nombrado sonrió a sus esposos cuando el grito desde la parte delantera de su casa se escuchó seguramente por todo el vecindario. -¡Park Jimin! -El nombrado bajó a YeonJun al suelo y se puso en pie ansioso. -¡Jeon JungKook! -El Omega abrazó más fuerte su vientre con los nervios recorriendo su sistema.

-¡No grites así que los vas a asustar! -Escucharon el reclamo de SooBin y a Kai quejarse porque seguramente este había sido golpeado por el mayor. Sus pasos cada vez más claros al bordear la casa por el jardín lateral hasta que aparecieron ante ellos.

-¡Sois, yo os juro...! -Gritaba frases incoherentes, señalando a cada mayor uno tras otro y con los ojos empañados en lágrimas. Kai pasaba de la pena a la felicidad, del dolor a la euforia, del llanto a reír. -¡Os quiero tanto que os odio! -Exclamó de forma contradictoria haciendo reír a TaeHyung y Jimin, JungKook luchó con su propio vientre para ponerse en pie e ir a abrazarlo.

Mas alguien más pequeño, con alegría desbordante y gritos eufóricos se le adelantó. Su cabello rubio en dos coletas se movía al campos de sus saltos y se mezcló con el de Alfa cuando se lanzó a sus brazos y este la alzó hasta estrecharla entre sus brazos con la primitiva necesidad de fundirse con ella y marcarla con su aroma mientras el de la pequeña se impregnaba en él.

-Tío Kai. -Dijo la pequeña Mia restregando su mejilla contra la del mayor como caricia. El Alfa lloró en silencio, apretando más a la cachorro contra él.

-Mi Mia. -Susurró sobre su oído, dejando que esta se alejara de él y limpiara sus lágrimas con una tierna sonrisa infantil.

-Mira tío, se me ha caído otro diente. -Kai rio al ver que una de sus palas no estaba y la hacía lucir aún más linda. Él ya tenía ese recuerdo, el recuerdo de una pequeña Beta de su misma edad comparando su fuente caído al suyo propio a los seis años. -Bueno, la verdad es que no se me ha caído. -Negó con su cabeza moviendo sus coletas con gracia. -El otro día en el cole unos nenes se estaba riendo de una nena porque su cuerpecito es más grande que el mío. -Hizo un gesto gracioso y tierno en el que dejó en claro a Kai que unos compañeros de clase se estaban burlando de otra por su peso. -Así que le defendí y me dieron un golpe. -Señaló su fuente faltante. -Se me cayó el diente, pero esos niños malos no volverán a meterse con mi nueva amiga.

Kai sonrió en grande, con orgullo y besando la nariz de la pequeña antes de afirmar una verdad intrínseca.

-Mi Mia, siempre destinada a grandes cosas.

-Mi Mia, siempre destinada a grandes cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra 4~¿Tae está feliz?

Cuando el trío destinado se enteró del embarazo de JungKook en el cumpleaños de YeonJun no tuvieron mucho tiempo de procesar la información. Aquella misma noche, siendo escasas las 9 y ya en su pequeño apartamento de estudiantes, JungKook se miraba al espejo con detenimiento.

Tras darse una ducha de agua cálida, había quedado prendado de su vientre con viejas estrías y marcas de su anterior embarazo. En ese plano lugar comenzaría a crecer una nueva vida, y no cualquier vida, sino la vida de su primera hija.

Una corriente de alegría recorrió su lazo de unión en su cuello, TaeHyung parecía realmente feliz en ese momento, pero las palabras que dijo: "No es verdad" hacían eco en su cabeza.

La puerta del baño se abrió poco a poco, una cabellera azabache se asomó y rápido pudo ver los ojos preocupados almendrados de su Beta. Jimin entró del todo, sonriendo de lado y tomando una toalla para cubrir su desnudez al dejar caer sobre su cabeza.

-¿Qué te pasa mi vida? -JungKook hizo una mueca y negó con su cabeza mientras Jimin comenzó a secar su cabello. -¿Estás triste por el embarazo? -Volvió a negar. -Yo estoy muy feliz de tener otro bebé contigo.

-No es eso. -Susurró sonrojado al la toalla caer a sus hombros, Jimin sacó el cepillo del cajón para comenzar a peinar sus hebras rubias. -¿Tae está feliz?

-Tae está muy feliz también. -Afirmó el Beta, JungKook asintió y mordió su labio inferior. Jimin le dejó su tiempo para decir aquello que quería preguntar.

-¿Querrá más a este cachorro que a YeonJun porque sí es suyo? -Jimin dejó de cepillarlo y lo miró serio de golpe.

-Ambos son suyos. -Respondió seguro, JungKook asintió y negó para volver a asentir.

-Sabes lo que quiero decir, él sí ha participado en la concepción de este cachorro... -Sus palabras interrumpidas por la voz calmada y cálida del Beta.

-Sé que es el pánico y terror de tu lobo el que habla, sé que tú confías y conoces los sentimientos de Tae por Junnie. -Acarició su mejilla con el dorso de su mano. -Ambos son sus hijos.

JungKook comenzó a asentir sonriendo levemente por la confianza que su Beta había depositado en él. Iba a besarlo, darle las gracias por un pequeño pero significativo beso, cuando una ráfaga fuerte y eléctrica de euforia y felicidad cruzó por ambos a través del lazo que les unía con TaeHyung.

-¡Minnie, Kookie! -Gritó TaeHyung corriendo hasta ellos, YeonJun en sus brazos. Los tres de pie en el pequeño hueco del baño entre la bañera y el lavamanos. -¡Lo he conseguido! -Ambos menores lo miraron confusos. -¡Mirar, escuchar!

TaeHyung alzó a YeonJun hasta ponerlo en pie sobre el mármol del lavamanos, el pequeño miraba a sus padres ante él también confuso por los gritos que su papá acaba de dar.

-Junnie, ¿quién soy yo? -Se auto señaló TaeHyung.

-Papá. -Dijo alegre el cachorro, TaeHyung chocó con él los cinco para felicitarlo.

-¿Y ellos? -Señaló primero a JungKook y después a Jimin. -¿Quién es él? ¿Y él?

-¡Papi, pá!

☕🍰📖

N

ota: el extra 3 es para los que pidieron (yo también lo necesitaba) el reencuentro de Kai y Mia 😭 y bueno, POR FIN TAE LOGRÓ QUE YEONJUN DIJERA PAPI Y PÁ. YeonJun siempre en nuestros corazones ❤️

Los siguientes extras son los últimos, soy muy feliz con el 4 y creo que todos también lo estaréis ❤️ quiero decir algo en la nota final, bueno muchas cosas, leerla por favor













No todo es trabajo del Beta ⁓ VKookMin ⁓ TaeHyung, JiMin y JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora