Capítulo 18

237 26 0
                                    

Capítulo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18

Leo

Esto fue una terrible mala idea, y me di cuenta muy tarde. Ser influenciado por la youtuber -aunque tenga sentido porque algunos le dicen 'influencer'- se me salió de las manos. Eso me pasa por querer hacerme el que todo lo puedo y para que mi ego no resultara maltratado. Ahora cabe la posibilidad de que termine con el ego destruido por mi propia causa.

Me lo merezco, lo acepto.

-Hace unos días estaba diciendo que necesitábamos un tiempo para dejar a nuestras hormonas correr libres sin temor de que uno de estos idiotas nos hiciera sentir mal por ello -está diciendo Hannah a nadie en particular-. Por eso propuse tener una noche de chicas y todas ustedes estuvieron de acuerdo conmigo...

-No entiendo a dónde va este discurso, acórtalo -gruño.

-...dijeron que era una idea increíble y que debíamos empezar esta misma semana. -Se levanta del lugar en el que está sentada y se pasea hasta pararse frente a mí y señalarme como si no estuviese presente-. No entiendo por qué, si se supone que es nuestra noche de chicas, él está aquí.

-Porque estoy pensando seriamente unirme a la población femenina -mascullo. Jillian golpea mi cabeza y después se levanta para encarar a Hannah.

-Leo no está aquí para pasar el rato con nosotras, está aquí para hacernos de servicio. -Se gira hacia mí, una mirada de advertencia en su rostro-. ¿Verdad, Leo?

Me encantaría decir que no y luego salir de aquí como si la casa se estuviese incendiando, pero un trato es un trato. Además, tengo que aprender que a mantener la boca cerrada.

Renuente, asiento.

-Sí, estoy aquí para hacerles de servicio por un rato. Luego me voy a mi casa a revolcarme en la autocompasión.

Hannah me mira con ojos entornados hasta que decide que no seré una amenaza para su noche de chicas.

-Bueno, Leo es mejor que JJ o Dan.

En eso tiene razón, pero que me compare con los otros dos es un insulto a mi persona. Soy paz y tranquilidad, ellos son bromas y molestias.

-¿Podemos continuar, entonces? -inquiero, levantándome del lugar en que estaba tomando un descanso.

Jillian me despide con una mano y me retiro a la cocina, no sin escuchar a Lianna preguntar:

-¿Puedes repetir el motivo por el que está haciendo esto?

Ralentizo el paso para escuchar la respuesta de Jillian.

-Porque quiere demostrar un punto y yo quiero divertirme a su costa.

Voy a matarla en un futuro próximo, anótenlo. El que me guste y quiera besar esa boca inteligente suya no va a ser un impedimento para llevar a cabo mis planes de asesinato. ¡Se está aprovechando de mí! O sea, quiero que se aproveche de mí, pero de otra manera.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora