Capítulo 14
Leo
En efecto, la comida de Dan es un asco. No sé qué intentaban hacer, pero lo que sirvieron parece comida de cerdos. Lo lamento por Jillian y sus comestibles perdidos.
—Por Dios, Dan —resoplo—. Eres un verdadero inservible en la cocina.
Él bufa.
—Mira quien vino a hablar.
—Al menos yo no hago el intento.
—Porque eres un cobarde —refuta.
Miro a JJ.
—Esto también es tu culpa —lo acuso, él se hace el ofendido.
—No, yo solo lo estaba ayudando a alcanzar sus sueños.
Pongo los ojos en blanco al tiempo que Jillian suelta una risita.
—Ustedes son otra cosa —señala, y no puedo negarlo.
El timbre suena y me pongo de pie, asumo que es la comida. Sin embargo, Jillian me imita y luego me dice que ella irá por la comida. Le doy el dinero para que pague y luego va a la puerta.
Dan se inclina hacia mí, su expresión curiosa.
—¿Confirmó que el chico es su novio?
Miro hacia la puerta, asegurándome de que ella no esté oyendo.
—No es su novio, es su mejor amigo —aclaro y JJ suelta un suspiro de alivio.
Me gustaría saber qué lo es lo que lo tiene aliviado.
—Es bueno saberlo, ya me he encariñado con ella y estoy secretamente organizando tu boda.
Pongo los ojos en blanco. No sé porque esperaba que dijera algo en serio.
—Ya tenemos más de la mitad de los planes en marcha —Dan le sigue el juego a JJ, como era de esperarse—. Ya elegimos tu traje y su vestido, tenemos a las damas y a los caballeros, hemos elegido la banda sonora y ya preparamos sus votos.
Río, incapaz de contenerme.
—Ustedes eligieron todo los que los novios deben elegir.
—Deberías agradecernos, no echarnos las cosas en cara —masculla JJ, cruzándose de brazos—. Eres un mal amigo.
Suelto un suspiro y me preparo para responderle, pero Jillian regresa cargando dos bolsas.
—Estas son dobles y estas de pollo y queso —anuncia, abriendo cada uno de los paquetes.
—Gracias, Jill, eres tan linda —chilla JJ y toma una de las hamburguesas.
Se la arrebato antes de que logre abrirla y la pongo frente a Jillian.
—La dobles son de la youtuber y mía, ustedes tomen las de pollo y queso.
Dan frunce el ceño y JJ abre la boca mientras se lleva una mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tócame © | The Scene II.
Romance"Tócame, déjate llevar por lo que sientes ¿Sabes lo divertido que es caer? Solo tócame Y haz que valga la pena ceder". Jillian Martin, la influencer y youtuber que está en la boca de todos. Todo el país la conoce, más ahora que es amiga de la cantan...