Capítulo 9

271 22 1
                                    

Capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9

Jillian


Cierro la puerta del lavabo detrás de mí, mi respiración agitada por haber corrido, pero más por el momento intenso que acabamos de tener Leo y yo en la pista.

Cuando prometió que no hablaría, no me paré a pensar que, tener su cuerpo pagado al mío en un baile lento, me desharía por dentro. Y sí que cumplió su promesa, no ha hablado, pero esto fue mucho peor. Creo que habría preferido que se metiera conmigo a que este deseo abrasador se haya encendido dentro de mí.

Trago saliva y me despego de la puerta, yendo al lavamanos. No puedo lavarme la cara si no quiero termina con el maquillaje corrido, pero me gustaría poder hacerlo. Tengo las mejillas encendidas y me vendría bien echarme un poco de agua o la gente se dará cuenta de que algo me pasa.

Quería quejarme con él por darme tantas vueltas al principio, no quería acabar mareada, pero cuando me pegó a su cuerpo y puso su boca cerca de mi oreja, sentí que me moría. El momento fue más excitante que el baile que protagonizamos hace dos días en la fiesta de despedida de solteros. En mí se encendió una necesidad por él que nunca antes había sentido por nadie. Tenía ganas de pasar mis brazos alrededor de cuello y eliminar el casi inexistente espacio que quedaba entre nosotros. Quería besarlo hasta dejarnos a ambos sin aliento. Estoy segura de que, si él lo hubiese propuesto, me habría ido a un lugar más privado y lo habría dejado tocarme por todos lados.

Alejo esos pensamientos, me están haciendo imposible respirar con regularidad. Tomo aire por la nariz y suelto por la boca, cerrando los ojos y pensando en la playa, el viento y el sol brillante en el cielo.

Cuando creo estar lo suficiente calmada, entro a un cubículo a hacer pis. Salgo un momento después, ya del todo tranquila, y me lavo las manos. Me miro al espejo, constatando con agrado que mi cara ha vuelto a su color normal.

Excelente.

Voy directo a la barra luego de salir del lavabo y me quedo allí por un rato, hablando con el barista. Luego vienen Alicia y Lianna a buscarme para bailar y acepto con la promesa de que seremos solo nosotras tres.

—¡Me encanta esa canción! —Lianna suelta un chillido ante una melodía que no conozco.

—¿Qué canción es esa?

—De una banda latina que hace puro arte —es su respuesta, comenzando a mover las caderas de un lado a otro.

No tengo idea de qué dice la canción, pero me gusta el ritmo, así que bailo junto a Lianna mientras Alicia va por algo de beber.

Pasamos mucho tiempo allí las tres. Mis pies empiezan a doler por los tacones y Lianna propone que nos los quitemos. Los dejamos junto a la mesa de los novios y regresamos corriendo a la pista. No pasa mucho tiempo cuando JJ y Dan se nos unen.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora