Capítulo 1

362 29 1
                                    

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1

Jillian


Dejo mis cereales sobre la mesa y sostengo el móvil con el florero, busco un filtro que me quite la cara de recién despierta y empiezo a grabar.

—Hola, gente que me mira desde temprano en la mañana —saludo, metiendo una cucharada de cereales en mi boca, mastico y trago—. Espero que su día haya iniciado bien. Es jueves, después de todo, y estamos a las puertas del fin de semana. —Vuelvo a comer—. Ayer avisé en una historia que se me había pasado el tiempo y no he ido por el vestido para la boda de mi amiga —muevo las cejas de arriba abajo, sonriendo con satisfacción— Johana Lewis, y muchos de ustedes pidieron que les mostrara las opciones. Me lo pensé toda la noche y me dije "¿Por qué no?". Así que iré de compras hoy y los haré elegir entre las opciones. Estén atentos.

Acabo el video y lo miro una vez antes de subirlo a mi historia de Instagram.

Cuando acabo de comer, la puerta del apartamento se abre y Joshua, mi mejor amigo y quien edita mis videos, entra.

—Dime que hiciste café —pide, yendo directo a la cocina.

—No, voy a pasar por uno de camino al centro comercial.

Hace un sonido de inconformidad y sale de nuevo de la cocina, mirándome con mala cara.

—Si sabes que no funciono sin tener café en mi sistema, ¿por qué no hiciste el esfuerzo de hacerme uno?

Pongo los ojos en blanco.

—Eres demasiado dramático para tu propio bien, Josh. —Palmeo su hombro, pasando por su lado, y me encamino hacia mi habitación—. ¿Vendrás de compras conmigo?

—Si me compras un café.

Sonrío, mirando sobre mi hombro.

—Eres un tipo fácil, por un café le vendes tu alma al diablo.

Se encoge de hombros.

—No lo voy a negar.

En mi habitación, se tira en mi cama y yo tomo mis cosas para darme un baño.

—¿Puedes repetirme de nuevo por qué ahora tienes que ir a dónde sea que Johana Lewis te diga? —eleva la voz para que lo escuche sobre el sonido de la ducha.

—Johana ha sido muy buena conmigo, Josh —grito de vuelta.

No responde hasta que he terminado de bañarme y regreso a la habitación.

—No quiero que creas que es me estoy volviendo del tipo celoso con nuestra amistad, pero desde que la conociste todo es "Johana esto, Johana aquello", y me siento desplazado.

Hago un mohín, enternecida.

—Aww —musito—. ¿Te hace falta mi amor?

Tuerce el gesto.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora