Capítulo 33

251 25 7
                                    

Capítulo 33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 33

Jillian


Hay momentos en los que mi estrés llega a un punto límite y quiero gritar al tiempo que llora y tiro cosas. Josh no ha podido editar mi último video y me propuse hacerlo yo, ya lo he visto muchas veces haciéndolo y también lo he ayudado, pensé que se me haría fácil hacerlo, pero no, ahora estoy por arrancarme todos los cabellos de la cabeza por culpa de la maldita edición.

Me levanto de la silla y paseo por el lugar, mirando la pantalla del ordenador. Decidiendo tener un descanso, salgo de la habitación rumbo a la cocina. Algo de comer y de beber mientras miro TikTok me relajaría.

Le respondo un mensaje a Jo donde me preguntaba qué haría esta noche, explicándole mis problemas en este momento. Luego me sirvo un vaso de jugo de naranja y rebusco en los estantes hasta encontrar un paquete de galletas. Jo responde, lamentando mi actual estado de estrés y me pide ir con ella a un lugar. Pregunto qué lugar y responde rápido que irá con las demás a la filmación del video de 'Tócame'.

Me tengo ganado estar allí, esa canción es casi tan mía como de la banda. Me la escribieron a mí, merezco ver qué harán en el video.

Le digo que me arreglo en unos minutos y le pregunto si va a venir por mí o si las alcanzo en el sitio. Dice que Lianna vendrá por mí, que, de hecho, ya está en camino, y que me apresure.

Me cambio de ropa en un santiamén y me aplico un poco de maquillaje. No quiero llegar pareciendo una loca desquiciada, que es lo que debía parecer hace unos minutos mientras editaba el dichoso video.

Mientras salgo de casa para encontrarme con Lianna, tomo la sabia decisión de dejarle el trabajo a Josh intacto. Ya está comprobado que sola no puedo, a menos que quiera subir algo mal hecho, el cual no es el caso. Josh sabrá qué hacer, él es el experto en ello, no voy seguir comiéndome la cabeza para intentar algo en lo que claramente soy mala.

Eso sí, Josh tendrá que enseñarme por si en algún momento del futuro tengo que hacerlo por mí misma.

—¡Hola, Jill! —chilla Lianna cuando me subo al auto, abrazándome apenas estoy sentada—. ¿Cómo estás?

—Ahora, mejor. Hace unos minutos estaba a punto de lanzarme desde mi ventana por culpa de la edición fallida de un video para mi canal de youtube.

Suelta una risita, saliendo de mi calzada.

—Al menos no has escuchado a Jo quejarse de que la modelo que contrataron para el video le quiere quitar a su marido. —Rueda los ojos—. A la chica se le nota que quiere prenderse de cualquiera de los cuatro, pero si pudiera elegir se llevaría a Liam. No es que Liam siquiera la voltee a ver, pero Jo es territorial. Además, esa cucaracha de modelo que contrataron no tiene vergüenza ni respeta que Liam esté casado.

Niego, riendo.

—No hay la más mínima posibilidad de que esa modelo logre captar la atención de Liam, ese hombre ama con locura a Jo.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora